Blogia
fernandosarria

Debo recordar

 

 

Debo recordar que de tu boca

sólo he recibido el largo placer de su sabor a cereza,

roja y enigmática sensación de dolor.

Todo lo que el silencio arrastró con tus manos

no lo pudiste deshacer con tu ausencia,

el color de tu cuerpo entregado al amanecer;

el escalofrío contenido cuando tus labios

hablaban lentamente a mi piel;

la ternura, música de tus dedos y los míos

jugando en el rompeolas de las emociones compartidas.

Es ahora cuando el calor de la noche

me atrapa en sus sentidos olvidos,

cuando tu fragancia deshecha por el viento

es un río caudaloso recorriendo mi cuarto.

14 comentarios

Fernando -

creo que no será así...

lunapaz -

éste será el último dolor que me causa...y éstas las últimas palabras que le escribo...

Fernando -

Un abrazo...Antonio

Fernando -

Sí...eso es la jodida memoria...besos Mia.

Antonio -

;)

india ning -

Eso es recordar con precisión y ternura. Y así es un deber hacerlo.

Fernando -

Un beso Uma.

Fernando -

Abrazos Antonio...y muchas sonrisas...

uma -

Siempre digo que a falta de dramatismo, uno usa los elementos que provienen del ìntimo, de la evocaciòn, desde las vìsceras, tambièn me pasa.
Un besote

Antonio -

Guárdalo todo: Las palabras, los recuerdos...

Guárdalo todo, menos el amor,
que crece y se multiplica.

¡Abrazos!

Fernando -

Alfred...ten cuidado con esa que gasta malas pulgas..abrazos.

39escalones -

Precioso, como siempre. Hoy me has removido la memoria.
Un abrazo

Fernando -

Uma, gracias por tus visitas...no te preocupes por lo que escribo...en absoluto tiene que ver con mi estado actual...es más una posición estética que real...aunque soy muy nostálgico, eso si que es verdad...besos guapa.

uma -

Los grandes amores vienen cargados de futura ausencia. Los amores que han sabido del sinlìmite epidèrmico son capaces de arrastrar a la locura.
Fer, que todo pasa, de eso no hay duda, como se han ido los que pensamos no olvidar nunca...
Un beso enorme y mi abrazo tierno.
Encantanda de leer siempre tus versos.