Blogia
fernandosarria

Que poso de silencio

 

¡Que poso de silencio trae el agua

en su largo camino hacia el olvido!

Nacidas de la lluvia y la tormenta

mis huellas son húmedas palabras

que buscan todas las razones.

Me deshago en el tiempo,

poco a poco se apodera de mis ojos.

Mi mirada ya no es sólo mía

ya que su mano se une a mi lamento silencioso.

 

Tú estas sintiendo el beso

que mis labios te dan

en mitad de la callada noche

y juntos erizamos las olas

de este mar desplegado

con el poder de la pasión y del deseo,

entregados al juego inconstante del amor y de la vida.

Sin embargo, recuerdas

las luces de la infancia

y la eternidad inabarcable de las horas,

cuando soñabas con el amor de un hombre imposible,

y en cada rincón de tu nostalgia,

donde ensalzas la larga tibieza de los veranos

y el aroma marino que recorre tus venas,

comparas la realidad con las vanas ilusiones

que albergabas en tu cuerpo de niña.

 

Mientras nos besamos y somos uno solo

en la piel que nunca olvida los versos y las palabras,

nos disolvemos en el cercano pasado,

convirtiéndonos en polvo y arena en nuestra memoria.

Y somos sólo tiempo, amor,

tu cuerpo y el mío,

sólo tiempo indefinido en el largo amanecer.

 

10 comentarios

Fernando -

;);)..la verdad que esta vez el romance era lo de menos...el tiempo..ese enemigo inmutable...besos

M.M -

Tus poemas me dan grima, jajajaja, tómatelo bien, que son un primor, pero es que esas emociones que describes no las viven mis carnes amenudo...y me digo, jooo con el romanceeeee....

Fernando -

Gracias Magda...me alegro mucho cuando me dejas algún mensaje, es como si estuviéramos hablando ..un beso

Magda -

Querido Fernando, un poema adonde la naturaleza cubre a los amantes.

Me ha gustado mucho el manejo del tiempo y del erotismo.

Un abrazo para ti.

Fernando -

Cuantas veces no comparamos lo que somos con lo que quisimos ser?...un beso..siempre de esperanza.

lamima -

".. comparar la realidad con las vanas ilusiones..", peligroso juego.

Fernando -

Querido amigo, la verdad que no pensaba colocar tanto...las cosas se complican y ...queda esto!..un abrazo y gracias por tu visita.

Ybris -

No se sabe con qué quedarse de todo lo que me habían dejado atrasado un domingo y un lunes complicado.
Después de leer todo me quedaré en este último poema que parece dejar un más íntimo poso de silencio en el alba que me acoge.
...
"Y somos sólo tiempo, amor..."

¿Sólo?

Un fuerte abrazo.

fernando -

Espero que todo te vaya bien...un beso.

elangeldelasmilvioletas -

gracias por tu visita a mi blog, me ha encantado tu comentario, y me encantay tus ánimos son de agradecer, eres un cielo. tus fotos..seguiré pasándome por aquí.