Blogia
fernandosarria

I Encuentro de Literatura Digital, Interliteral

 

 

Los organizadores del I Encuentro de Literatura Digital "Interliteral", que se celebra en Jaén los días 20 y 21 de septiembre, anuncian de este modo, a través del correo electrónico, la inauguración del mismo:
Inauguración oficial del I Encuentro de Literatura digital "Interliteral"

Jaén será, durante los días 20 y 21 de septiembre, centro mundial de la Literatura digital El próximo jueves día 20 de septiembre a las 10.00 horas de la mañana se inaugurará en la Biblioteca Provincial de Jaén el I Encuentro de Literatura Digital "Interliteral" (http://www.interliteral.com/). La inauguración correrá a cargo de la Directora General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Rafaela Valenzuela, que dará paso al desarrollo del Encuentro. A las 11.00 horas intervendrá el escritor Santiago Roncagliolo que, con su conferencia "Historia de un blog", dará posteriormente paso a la profesora Laura Borrás, que presentará su ponencia "La literatura digital: una realidad, sin mitos".

Ver "Programa oficial" Interliteral http://www.interliteral.com/programa/



Acto inauguración "Interliteral" Jueves, 20 septiembre 10.00 horas Biblioteca Provincial Jaén C/ Santo Reino, 1

La evolución de las jornadas se podrá seguir, al parecer, en el blog de Interliteral, ubicado en la propia página web del Encuentro. Los organizadores ya han adelantado ahí el comienzo de las primeras intervenciones.

(Información compartida con Luisa Miñana )

0 comentarios