Blogia
fernandosarria

No hay más palabras

 

 

 

Cabe la posibilidad de que no existan más palabras

que puedan expresar las cosas.

Que toda la sencillez se vuelva retórica.

Todo está ya dicho de antemano

y para hablar de sentimientos puros, de la amistad,

de la convivencia, de la soledad,

de la desesperación o del amor carnal,

tendremos que hablar con el calor de las manos,

piel con piel en el ámbar de la noche,

con las miradas que nos delaten

y los silencios crecidos como ríos.

No guardemos más lo usado,

aquello que nuestros poetas han hecho y deshecho

con la habilidad creadora que les era innata,

puede ser que a nosotros ya no nos sirva,

el tiempo arrastra todos los significados al olvido.

Si me levanto con el crepitar de la mañana,

en este abril desnudo de matices,

y te encuentro de nuevo junto a mi,

sólo me queda en el silencio mirarte

y abrazarte con los ojos.

Tú seguro que entiendes bien

-siempre entiendes bien-

lo que yo guardo para tu corazón.

Escribamos pues este libro de poemas,

páginas sin palabras,

sábanas blancas donde refugiarnos

y recrear el mundo de sensaciones,

en que no existan ni Neruda,

ni García Montero, ni Sabines,

ni Cernuda, para reconocernos

sólo tú, yo y el azar

de nuestro entregado encuentro.

13 comentarios

Fernando -

;);)..un beso Elisa.

aylandara -

Voy a ser bruta y grosera!!!
Tócate las narices!! Qué pedazo de poema!!
Mis aplausos. Lo releo, amigo Fernando!!!

Fernando -

Volvemos pronto...besos Inma.

Fernando -

;);)..besos Marisa

Fernando -

Los cruzados caminos de las caricias..un beso de retorno Mia.

lamima -

Bueno, si que es cierto que a veces el tiempo "recoloca" significados...pero es bonito pensar en crear un lenguaje propio, y nuevo: "Escribamos pues este libro de poemas"
Abrazos, y ya podéis volver que no crece más el Ebro...

Marisa -

No te olvides de lo que te he dicho. Ponle ya una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL
Besitos

india ning -

Por suerte todo se puede volver a inventar; las calles, los besos y por supuesto, las palabras.

_gaviota_ -

uyy, pues nada, que disfrutes...

Fernando -

Cariño, todavía sobrevuelo la playa...besicos.

_gaviota_ -

Buenos días mañico... bien venido a la urbe...

Fernando -

Creo que lo que me sienta bien es alejarme de lo que me rodea...esas pequeñas y animadas veleidades que forman mi vida diaria...a lo mejor debo estar siempre de viaje o de paso...como si así me diera cuenta de que siempre lo estamos, nómadas de la vida...besos, nómada.

Entrenomadas -

Un abril desnudo de matices.
Tiene mucho color y serenidad el poema.
Qué bien te sienta el mar.