Blogia
fernandosarria

Quiero sentir la lluvia

 

 

Quiero sentir la lluvia.

Callado, distante, alejado de tu presencia,

sabiendo que en cada gota se me va una palabra

de aquellas que siempre te reservo.

Formarán charcos en tu ausencia,

cilancos de olvidados sueños

que guardaba para arrullar tu oído.

Si vuelves estaré vacío,

seré un arenal entre los ojos de un puente.

Pero en mi silencio

podrás ver los restos húmedos

que en la tarde dejó la tormenta.

Los versos quedarán como esencia entregada entre las flores

y todos los que paseen por la alameda pensarán en ti.

4 comentarios

Fernando -

Me encanta volver a verte...el blog sigue?...besos

Morgana -

es una delicia volver a leerte...
Magnífico

Fernando -

Gracias a ti Diego...espero tengas un buen retorno a la realidad.

Diego de Rivas -

Muy bonito y sentido, Fernando. Gracias.

Saludos