Blogia
fernandosarria

FotoPoema - 60: Marina, 2

FotoPoema - 60: Marina, 2

 

 

 

En la derrota de la tarde el océano se ensancha,

se yergue sobre sus pies húmedos

y nos arrebata el cielo siendo todo uno:

agua marina sin horizonte,

quebradas palabras en que no caben más silencios.

Mis ojos y los tuyos también se derraman,

crecen en la humedad de este azul profundo

como si quisiéramos captar con nuestra mirada

todas las respuestas que en su misterio guarda.



© fotografía 2007 Miguel Angel Latorre.


12 comentarios

Fernando -

Y sentir su aliento y sus susurros...besos M.M.

M.M -

Si es que nada es más sobrecogedor que mirar al mar a los ojos.

Fernando -

Creo que lo que tiene el mar que cada uno recibe la respuesta que busca...que le guste o no es otra cosa...besos Olimpia.

Olimpia -

(Posible conocerlas...si la pregunta es la adecuada) siempre caben más silencios en un océano como ese que no puede desbordarse.

Fernando -

Bueno el mar siempre guarda los secretos...de los pensamientos..besos Mónica.

Fernando -

Vaya Nerea...me encanta que me comentes también los poemas..un beso.

Fernando -

Todo el mar es un descanso visual...besos Marta.

Fernando -

Gracias Inma...veremos como sigue el agua..besicos.

Mónica -

Qué te voy a contar de mi pasión por el mar, mi eterno amigo, enemigo. No creo que nadie haya compartido tantos secretos conmigo como él. Bonito poema.
Besos

Nerea -

Evocadora imagen, a la que se une un bello poema.
Me encanta, ^^
Besos, Fernando!

Entrenomadas -

El mar, siempre el mar... huele a viaje y a calma el poema y la fotografía.
Besos

lamima -

Bella imagen del océano "robando" el cielo, ya casi sin horizonte.
Buen comienzo de semana.