Blogia
fernandosarria

He perdido el último recuerdo

He perdido el último recuerdo

 

 

 

He perdido el último recuerdo que guardaba de ti.

Quizás queden todas mis palabras prendidas en el viento,

los versos que en tu huida ardieron en la noche

y que en sus murmullos de pavesas el aire enrojecido,

poco a poco, convertía en ceniza y humo.

Sólo este lugar y estos días de marzo,

como un susurro que mi corazón no olvida,

traen el aroma y la sombra que tu cuerpo dejaba en el tránsito

de aquellos últimos crepúsculos de invierno.



© fotogrfía 2006 José Antonio Melendo.



17 comentarios

Fernando -

Gracias...

Olimpia -

Tómatelo como desees, pero leyendo-te, escribí algo.

Leyendo-te
encontré de ti aquel recuerdo
envuelto en la nostalgia de unos versos

Con la fecha de ese frío amordazado
que impiden que los sueños sean esos,
cedazos de un susurro enamorado
que pierde su memoria por un beso.

Cuantas veces te he leído sin escarnio
que hay soles que caminan de la mano
que la vida siempre es fiel enamorado
que se pierde malicioso entre los sueños....

(sin nada más)

Olimpia.

Fernando -

;);)..por supuesto que sí...usalo como quieras con todo mi cariño...besicos.

M.M -

Oyeee II, préstame tu poema pa mi blog (???) es que cuanto más lo leo más me sugiere.

M.M -

Oyeee, me ha encantado eso que me dices...tú te crees que los hombres más interesantes de mi vida son virtuales??? Hay que jorobarse.
Luisa te dejará que me quieras, sabes sobornarla con hermosas palabras de amor.
Ya te habrá llegado el beso que te mando (vía huracán)

Fernando -

Pero a veces nos aplastan con su largo beso...Gavina un besico..

_gaviota_ -

Todos tenemos recuerdos secretos encerrados bajo llave, están hay y no se pierden…

besicos

Fernando -

;);)...ya sabes que en internet eres de mis mujeres preferidas...a lo mejor algunos poemas los hago para ti?...(ahora que nos oye Luisa););)...besos de casi primavera...

M.M -

Hoy me apropio de tus versos, ¿no será un poco de fijación?...me has sugerido al cigarrito...porque de otro amor perdido sería imposible perder el último recuerdo.

Fernando -

Gracias por tu visita Mnez...hoy estás más reposado...un abrazo.

mnez -

A veces los recuerdos se duermen en el alma y sólo los despietan aquellas cosas indolentes que hicieron de testigos
Saludos

Fernando -

Viento de nuestra tierra...a veces parece que nos olvida pero siempre vuelve...un beso mosquetera..

Fernando -

Nunca se acabaran los recuerdos...pero siempre hay que tenerlos como amigos aunque a veces pierdan pie...un abrazo amigo.

Fernando -

Querida Olimpia soy nostálgico por naturaleza, creo que es algún gen familiar...y en la vida me desenvuelvo bastante bien pero en la poesía sale nada más que dejas correr las palabras...un beso para ti.

lamima -

Es esta "cercera" de marzo, que te envuelve de olvidos..

Ybris -

Entiendo el crepúsculo más como alba que como ocaso tras el limpio arañazo del invierno tras el árbol.
Excelente foto para despedir los últimos recuerdos.
Si ello fuera posible.

Un abrazo.

Olimpia -

Llevo días y semanas leyendote y decir que vuelvo por que me gusta leerte es obvio.
Ocurre que casi siempre hay nostalgia en tus palabras y hoy aunque parezca lo contrario y haya un cierzo huracanado e inapelable en derredor,y una sútil despedida del "ya no", vuelvo una vez más a leerla en tus renglones.

Olimpia.