Blogia
fernandosarria

Se hace la tarde

 

Se hace la tarde con el regazo de los sueños.

Cabalga entregada en la difusa sabara

que a todos nos ofrece el silencio.

Se deshace en nubes derramadas por el viento

y el sol de invierno se refugia en su desván de recuerdos.

Todo lo que amamos puede esperar.

Este ansia infinita de tu cuerpo,

deseo y ternura que arden en mis manos,

se adormece entre los cojines verdes

y el largo sorbo del café frío.

Sé que la soledad es una pasión que me domina

-rumio todos los sentidos de las palabras-

y me persigue la cadencia precisa del tiempo,

derrotando mis versos con su particular ironía.

En este desierto sin rostros sigo,

aún así, alborozado,

bendiciendo el aroma de las rosas

que desde el amor se mecen,

y el misterio de ver volar los pájaros

que hacen elevarse mis ojos hacia la luz.

Queda mucha tarde para soñarte.

6 comentarios

Fernando -

M.M...la verdad es que pienso que aún amando y siendo correspondido la soledad siempre nos acompaña...sabiéndolo nunca te destroza...un beso y gracias por estar siempre.

M.M -

Todo lo que amamos puede esperar...
Siempre hay un hueco para refugiarnos en la pasión de la soledad.
Me ha gustado

Fernando -

Gracias Mia...la verdad que ya tenía ganas de volver a estar en mi casa...besos.

Fernando -

Hola Paula...uff! me he pegado fuera de juego unos cuantos días...besos

mia moore -

Puede quedar la eternidad para soñarla, sobre todo si así sigues escribiendo poemas tan bellos.
Me alegra que estés de vuelta.
Besos.

Paula -

Por fin puedo comentar en tu blog...

me alegra mucho que hayas vuelto, y que nos sigas deleitando con estos poemas

Un abrazo, Fernando