Blogia
fernandosarria

Anidan mis palabras

Anidan mis palabras en la soledad

y en el derrocado intento de la tarde

de sobrevivir ante el imperio de la sombra.

Ella ha sido el último peldaño derribado de mis sueños,

como humo vencido por el viento se ha ido,

ha dejado el hueco calido de sus ojos

entre los últimos latidos del sol,

y alojada en mis pensamientos

se ha alejado, lentamente,

como siempre se marchan los recuerdos,

revestidos con el color de una piel

y con el sabor agridulce de una boca.

Estela derramada de una ausencia,

transparente historia de un adiós.

10 comentarios

Fernando -

Pues sí...pero es dura a veces...no tan cromaticamente bella como la dibujo...un abrazo.

mnez -

Y qué es la vida sino una constante despedida...
Saludos

Fernando -

La verdad es que me emociona poder dejar mis palabras en este hermoso tablero y ver personas como tú que le generan sentimientos..eso es lo fundamental de la poesía...no creo que en Zaragoza haya algún sitio donde algunos se aproximen para hablar de literatura y menos de poesía...igual hay que empezar a pensarlo...gracias y besos para ti.

Aylandara -

Anidan mis palabras en la soledad...conmovedoras letras.

Le dejo una lágrima. Es lo que este poema me genera.
Dolorosamente bello.
Impactantemente certero.

A qué café de nuestra querida Zaragoza se acercan los poetas? Iría con mi libreta...

Un beso y gracias por tan linda huella.

Fernando -

Me sorprendes...

Luisa -

"ha dejado el hueco calido de sus ojos / entre los últimos latidos del sol"...me quedo con estos versos.
Quizás no es muy apropiado que yo lo diga, pero me parecen de esos de hallazgo.

Fernando -

Sirven muy bien los crepúsculos para estas despedidas...hay siempre un momento de soledad dibujado en los rostros de la gente cuando se va el sol..un abrazo.

Ybris -

La soledad, como el otoño (Ángel González dixit) tiene eso:
Palabras como vilanos, hojas...
o como pájaros que acaban anidando en esa soledad que lucha por sobrevivir en recuerdos evanescentes.

Precioso en toda su nostalgia.

Un abrazo.

Fernando -

Que bien que sólo sea poesía..sería muy triste en estos días...un beso FUERTE M.M.

M.M -

Preciosa manera de describir un adiós con ausencia y vacío...