Blogia
fernandosarria

Un Meme

José Ángel Barrueco me ha pasado un Meme al que hay que contestar con el titulo de canciones de un sólo autor. Yo he elegido a Silvio Rodriguez.. Que raro ¿ verdad?


-¿Eres hombre o mujer?: Hombre.
-Descríbete.: Debo partirme en dos.
-¿Qué sienten las personas cerca de ti?: La desilusión.
-¿Cómo te sientes?.: En busca de un sueño.
-¿Cómo describiría tu anterior relación sentimental?: Oleo de mujer con sombrero.
-Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente.: Pequeña serenata diurna.
-¿Dónde quisieras estar ahora?: Hoy no quiero estar lejos de la casa y el árbol.
-¿Cómo eres respecto al amor?: Esta canción.
-¿Cómo es tu vida?: Como esperando abril.
-¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Un rabo de nube.
-Escribe una cita o frase famosa: Del sueño a la poesía.
-Ahora despídete: Al final de este viaje en la vida.


Al parecer, luego hay que endiñarle la tarea a otros. Así que yo se lo paso, amablemente y para que se entretengan un rato, a MAGDA, a ANTONIO PEREZ y a LUISA MIÑANA.

7 comentarios

Magda -

Perdon, es Fernando (te puse Antonio)

Magda -

Querido Antonio, ando super apurada en estos momentos, necesitamos entregar un informe de trabajo que me està sacando canas verdes, rojas y amarillas. Prometo que un dìa de estos lo hago por tratarse de ti ya que los memes no me gustan mucho :(

Gracias por pensar en mi :) ¡Me ganaste a mi novio! ;)

Fernando -

luisa, sabía que ibas a poner canciones de Serrat...sí Clifor, el Silvio es grande verdad Magda ?..saludos

Clifor -

Qué grande don Silvio jaja
Muy bueno el curro y muy interesante el blog.

Saludos.

Luisa -

Pues sí, parecía más difícil... Bueno ya está, es un juego bonito. Pero el post me ha quedado estrafalario porque el servidor debe de andar ahora con "el mal de la tarongina".

Fernando -

Ja, ja...pensaba que era más difícil...lo bueno que le he quitado a Magda el Silvio...saludos afectuosos.

jab -

Qué rapidez!!!
Te ha quedado bien.
Como la gente siga aceptando el reto, esto se va a propagar como un virus.
Que conste que no partió de mí la idea, a mí me cargaron el muerto.
Un abrazo.