Blogia
fernandosarria

Acuarela

 

 

Desayuno en el fulgor de la casualidad.

Se abren las ventanas y entra el deshielo de la mañana

trayendo a racimos el néctar de un olvido,

un guarismo más del tiempo,

un poco de esa noche en que nada nos despierta

salvo el aroma de la felicidad.

Carraspea el viento y me nombra,

tiene la intención de recuperar todo lo que le robe ayer,

el verde resplandor de las últimas hojas del verano

y el dorado amaranto en que se consumió el  crepúsculo

que rodeaba tu cuerpo.

Nada es imprescindible para mis ojos.

Nada es necesario para mi boca,

-aunque sentir el sabor de tu piel

mientras te recorro con mis labios sea algo especial-.

Pero no puedo devolver,

ni siquiera al rey de los vientos,

el fundamento que desharía mi acuarela

en la que tú fuiste la figura que centró la noche.

3 comentarios

Fernando -

Bienvenida Aurora...como un amanecer...besos.

Aurora -

Las nieblas de otros tiempos se borrarán en ésa tarde
y mis deseos errantes tendrán-al fín-en tí,su primavera....

aurora -

Hoy sé que algún dia volverás.
Y vendrás,
para saciar con tus ansias ilimitadas,todo éste amor tanto y tanto tiempo insatisfecho que no lograron apagar el tedio ni la ausencia