Blogia
fernandosarria

Estar solo

No sé cuantas veces hemos de desnudar el fracaso.

La aparente derrota ante lo cotidiano

reabre las compuertas de la niebla.

Es posible que todo tenga que ver

con la imprescindible necesidad de respirar

el aroma a bosque de tu pelo

en la madrugada de cualquier día,

cuando dormida junto a mi,

llenas con su fragancia la alcoba,

mientras yo sostengo,

en el desierto de las horas,

todas las fuentes del amanecer.


Pero tú no estás.


Estoy solo en este final de verano.


Algo me dice que la sensación de soledad atrae la lluvia,

y nada de lo que me vaya conduciendo al mediodía

dejará de tener el sabor provisional

que tienen las cosas cuando tú te has ido.
     

A veces los poemas vienen por caminos trazados por otros…este va dedicado a Javier López Clemente.


6 comentarios

Fernando -

Ja,Ja..vosotras dos también sois buena gente..amia y Morgana..besos.

Morgana -

Nos encanta tu poesia, la culpa es tuya... no nuestra. ;)

Besos

Lamia -

Las compuertas de la niebla me llevan hacia aquellos poemas románticos de Becquer.

Fernando -

Gracias Isabel, gracias Almena...sois muy buena gente...besos.

almena -

Cuánto significado en un par de versos...
"el sabor provisional que tienen las cosas... cuando tú te has ido..."

Cómo me gusta tu poesía, Fernando.

¡Un abrazo!

isabel barcelo -

Me asombra tu capacidad para crear.Besitos.