Blogia
fernandosarria

Al amanecer

 

 

Al amanecer, los silencios cobran la importancia

que les dio la noche.

Se derrumba el palio bajo el que los cuerpos son más hermosos

y, desnudos, el uno ante el otro,

como los ha dejado la penumbra,

sólo queda cerciorarse de la pequeña verdad que les acecha:

no son más que héroes de una singular batalla,

donde el deseo siempre vence.

Mientras, en el jardín se derrama el día;

empiezan los aspersores su rutinario trabajo

y un alivio de pájaros revolotea y canta.

6 comentarios

Fernando -

;);)..eso que cuando eras muy joven viste la película "Los Pájaros" y te impacto..son tan hermosos..me da pena que te pase eso con ellos..besicos.

Lamia -

Ni eso.... no me alegran la mañana. Más bien me sobresaltan.

Fernando -

;));)..Isabel, tendrás que reconoc3er que a veces su canto nos alegra el día...o rompe esos silencios tan pesados entre las personas..besos.

Lamia -

A pesar de los pájaros (y digo a pesar porque no me gustan nada,en ningún momento, en ninguna situación, de ninguna manera), me ha gustado mucho.

Fernando -

HOLA!!..bienvenido Alñfred..espero hayas recuperado el pulso...un abrazo

39escalones -

Lo que he echado yo de menos estos poemas en mi retiro semi-monacal cinépata a orillas del Perejiles...
Precioso, como siempre.
Un abrazo.