Blogia
fernandosarria

Esa última palabra en que tú existes

 

 

Entre las manos sujeto un ramillete de noches,

aquellas que tuve alrededor de la lumbre de tu cuerpo

y que dibujaban amaneceres de enrojecidos soles.

Si he perdido todo lo que el remoto norte

en su azar imantado de brújula me daba,

para llegar a ti con la fragilidad de mi mirada

no basta, tampoco seguir el ritmo cadencioso de un blues,

ni en el rumor de las tardes en que he buscado tu rastro.

Desnudo de avatares, ya no puedo

sembrar de flores azuladas el sendero de tu boca,

ni siquiera volver a comenzar

el asedio que tu corazón desea.

Ahora sé, que en los designios de la noche estás a mi lado,

en ese círculo de fuego en que te ensalzo,

junto al hecho impredecible de un poema,

ahora vistiendo de luz mi soledad, me persigues,

en esa última palabra en que tú existes.

8 comentarios

Fernando -

;);)..será por tu buen corazón?...besos India.

Fernando -

Gracias Paula..besos.

indi ning -

Hoy me has dejado boquiabierta. Será por la belleza, o por la dulzura. Será por la perfección del poema...

Paula -

"junto al hecho impredecible de un poema"

me cautiva esta frase, Fernando

tan certera, tan real y lejana

un abrazo

Fernando -

Los que enlazamos los blogs de los demás nos unimos con pequeños pero sensibles lazos...espero te encuentres mejor ahora...abrazos y gracias por tus palabras.

Fernando -

La verdad que de fuegos y petardos aquí en la costa...bueno cosas de tradiciones...besos Isabel.

Insanity -

Versos exquisitos, Fernando.

Gracias por el apoyo incondicional que de una forma u otra me brindaste, en momentos en que ni siquiera imaginaste que lo estaba necesitando.
Mi respeto y mi deseo de felicidades para ti.
In

isabelbarcelo -

Feliz noche de San Juan, ella también llena de designios misteriosos. Besos.