Blogia
fernandosarria

Casi todo lo que poseo

 

 

Casi todo lo que poseo

puede ser arrastrado por el olvido,

nada hay entre mis manos

que el tiempo no consuma,

nada puede tener más valor que lo fugaz.

¿Cabe una mirada en el hueco de tu ternura?

¿Es posible que en tu piel la noche

se haga un murmullo,

y en el cálido regazo de tu vientre

la eternidad apenas importe?

Sé que del rumor de las hojas

se van desprendiendo las palabras,

que el ocaso trae un sinfín de sombras,

y que las huellas de la lluvia,

 el humo y la ceniza

desharán algún día

lo que hoy mi corazón te entrega.

Más sin este temblor,

sin esta duda,

sin saber para cuando ni hasta cuando,

el pequeño e inmenso valor de mi emoción,

apenas sería el canto predecible

de lo que la aurora le devuelve a la noche,

apenas nada.

6 comentarios

Fernando -

Sobre todo darse cuenta que somos un milagro...besos

Mamen -

Vivir el hoy y el ahora sin más planificación de unos días por responsabilidad.Olvidar con ganas.

Fernando -

Sí ..eso es exactamente lo que me pasa a mi...pero hay que contar que todo puede cambiar...la vida es impredecible..besos Hilda

Fernando -

;);)..muy clásico!..un abrazo Alfredo

Viuda de Tantamount -

A mi me da cierta seguridad saber que todo lo que me importa lo guardo en la memoria..

B x C

39escalones -

Tempus fugit, así que carpe diem. Nos hemos levantado clásicos hoy.
Un abrazo.