Blogia
fernandosarria

Voy entre los verdes trigales

 

 

Voy entre los verdes trigales y las azuladas flores del lino,

como si un mar salvaje me llevará consigo,

se humedece el aire con la cercana tormenta

y en mis palabras como hojas de enredadera sales tú,

tejiendo los versos con invisibles hilos

entre tus manos sabias.

Debo alcanzar la luz,

el preciso enlace entre tu sonrisa y el atardecer,

desearte sólo es un lamento más

y tu piel y la mía se conocen tanto

que a veces los silencios germinan en mi boca

con el sabor marino del ámbar

haciendo de la noche un rumor incontestable:

la marea oceánica en su errático viaje recorre nuestra alcoba.

15 comentarios

Fernando -

Por aquí ahora mismo hay un cielo preparando una buena lluvia...un abarzo Ybris

Fernando -

Bueno debe ser que hay mayos en la memoria como tú dices...veremos...besos Nómada

Ybris -

Los paisajes son el mar que surcamos, a veces arrastrados, hasta encontrarnos con el amor y el deseo.

Abrazos (primaverales y pasados por agua aquí en la sierra madrileña)

entrenomadas -

Qué gusto da que empiece mayo.
Es un mes muy lírico.
Poético, rítmico, mágico.
A escribir, amigo

Fernando -

Sobre todo en primavera..besicos Isabel.

isabelbarcelo -

Los silencios germinan... cuán cierto es. Besos, querido amigo.

Fernando -

Pero eso es porque tienes mucha imaginación...un beso.

carlota -

arlota es carlota. Debe de ser que aún no he cenado.
un beso

arlota -

Vaya, Fernando, consigues que note el cosquilleo de los verdes trigales, que imagine la luz del atardecer, y que me lleguen los aromas de la tormenta y del mar con una sencillez envidiable. Y de fondo, respiro la brisa, el aire...
Un gustazo.

Fernando -

Ves como si..

am -

jaja... prosaica desde luego!

Fernando -

Pero eso era porque eras pequeña y muy prosaica..;);)..besos.

am -

qué bonito el primer verso aliterado. me recuerda que cuando era más pequeña atravesaba los trigales y corría con mis hermanos, aunque... claro, me arañaba y raspaba las piernas y eso, te puedo asegurar, no era nada poético. :)

Fernando -

Hala pues...que suelto te veo MV...;);)..un abrazo.

MV -

Llueve en el Actur, y Gran Casa abierta. Abrazo. MV