Blogia
fernandosarria

Reflexión de finales de abril

Será el final de este mes, la lluvia que siendo sincero me deja su alargada mano húmeda y diluye mi mirada o que el mundo de mi alrededor anda revuelto y no me entero, pero me encuentro con situaciones de personas a las que estimo y a las que por mi negligencia o por estar sólo pensando en mi mismo no llego a entender, o causo más problemas o enfados que los que ya tenían consigo mismas…puede que me derrote abril, será lo más seguro, pero sintiendo en el alma estas pequeñas situaciones que he creado pido disculpas a aquellas personas que se sientan heridas por mi falta de tacto, lo cual voy a remediar comentando lo mínimo posible en otros blogs por lo menos durante algún tiempo.

16 comentarios

Ana M. -

Todos nos revolucionamos llegada la primavera, al menos eso dicen los psicólogos, Fernando.

No obstante, después de ese marzo que para mí siempre resulta fatídico y de ese abril de lluvias y llantos, entramos en mayo. Y seguro que nos esperan cosas estupendas.

Un saludo

susej -

No creo que se arregle nada con el silencio. Al contrario, el silencio genera incertidumbre, confusión y acaba trayendo más dolor.
Si no tenías intención de causar mal, intenta repararlo, pero no te encierres, no se consigue nada.
Un abrazo.

Fernando -

Gracias a todos..sólo voy a decir: rojo e impar (para Olimpia)..y perdonar tampoco era mi intención crear una polémica...son cosas que pasan y que hay que asumir...besos y abrazos para todos.

_gaviota_ -

Lo siento Fernando, no tengo ningún derecho ni ningún motivo para decir lo que te he dicho, no es mi modo habitual de comportamiento, apareció tu mensaje en un momento en el que estaba, aun lo sigo estando, muy dolida, no puedo darte explicaciones de los motivos…ni siquiera puedo dartelos en un correo privado.

No tienes que dejar de visitas a tus amigos, unicamente tienes que dejar de hacerlo conmigo, ¿que culpa tienen los demas de mi mala educacion?
Yo, con tu permiso, continuare desayunando cada dia con tus poemas, y...perdoname si puedes
Amparo

M.M -

No es culpa tuya. No te sientas mal cuando no hayas hecho nada malo.
Besos.

monique camus -

Fer:
cómo lectora tuya, pregunto, qué pasó??? Aunque sé que no me atañe el tema. En mi Conciencia simpre está abierta la puerta, y tus comentarios son muy enriquecedores pues, se nota tu preparación y amor por el arte.
Te deseo que mayo te alcance lleno de palabras bellas, como sabes plasmarlas.

Besos, Monique.

Ybris -

Creo saber por donde vas, pero creo también que por encima de palabras que quizás duelan está la palabra que lo aclara.
Y la firme convicción que nos hace creer en las personas por encima de lo que a veces dicen.
Por mi parte puedes contar con mi total confianza en ti y en todo cuanto con tanta belleza expresas en tus versos.

Un fuerte abrazo.

Javier -

De mi blog tienes la llave, y aunque me llamaras gordo te seguiría queriendo.

¡Hala tira!

Mónica -

Vaya, seguro que es la lluvia, y el calor, y ahora el frío. Y que la gente a veces se ofende en vez de molestarse en leer dos veces. No me atañe el tema, sólo sé que me encanta recibir tus comentarios, así que como dejes de hacerlo te encorro, como se dice por estas tierras del cierzo.
Besos y ánimo,

Olimpia -

Adelante....hoy te permito elegir...;)
Rojo o negro?
par o impar?
No pierdes nada, no hay apuesta....ni siquiera esa sonrisa que se escapó de tu tristeza.

Olimpia.

Fernando -

Pero no estábamos jugando a la ruleta?...eres grande , me has hecho sonreír...un beso GORDO

Olimpia -

Yo....yo doy más.
Una baraja capaz....

Olimpia.

Fernando -

Olimpia, no es la palabra justa estar ofendido...quizás estoy entre dolido y sorprendido...pero si, soy bastante mayor para entender que el poder de las palabras a veces puede tener el valor de una rosa o el dolor de una espada...soy consciente de ello...y acepto el juego...pero por eso y por no dejarme arrastrar por el momento limito mis palabras...y acepto el error por mi parte...alguien da más?...gracias y un beso.

Olimpia -

Fernando; entiendo y sé del poder de la palabra, de todo lo que puede provocar,...de las confusiones, de sus trasgresiones, pero por favor! somos adultos quien no quiera palabras hay mil formas de silenciarlas en este mundo de blogs...
además Abril ha terminado.
(No ofende quien quiere sino quien puede)
Bueno, podría decirte más cosas para fundamentar lo absurdo, pero ya eres mayorcito.
Suerte con tu odisea,
Olimpia.

Fernando -

No tiene más que la importancia que cada uno demos a estos lugares y a las personas que nos vamos mezclando...para mi es importante mi relación con la gente...pero a veces como dijeron por ahí si no mejoras el silencio mejor callate...un beso Carlota..todo pasa..y de aquí va y me sale Machado

carlota -

Me hace mucha ilusión ser la primera en comentar, aunque no sé si te servirá de mucho, porque reconozco que soy ajena a este sentimiento que comentas. Por eso, me limito a enviarte un beso en la noche y a decirte que a mí me has ayudado a meterme en este mundo de palabras.
Ni se te ocurra no comentar mi blog, que yo ando muy necesitada.
Un besazo