Blogia
fernandosarria

Entregado a ti

 

 

Entregado a ti,

como en la noche

las sombras se delatan

ante el verbo ardiente de la luz,

mi cuerpo te ha buscado

en el largo transcurrir del día.

Te ha dejado notas y señales

en cada roce de mis manos.

Al encontrar tu silueta, tu cintura,

la piel que te da forma

por los rincones perdidos de la casa,

ha sentido una alegría,

un vuelco de caricias en cadena:

mi cuerpo ha buscado el único camino

que siempre le lleva a la ternura.

Entregado a ti

la noche es un milagro,

o quizás sólo el pretexto

para acogerte

y dejar que tu sueño

se rinda ante mis brazos.

Mientras en el silencio,

guarecida la luna,

sólo el tiempo se deshace.

Mi corazón te nombra,

cálido en su anhelo

te espera vigilante,

sintiendo en tu sueño

de su gran amor consuelo.

8 comentarios

Fernando -

Así será..pero es el momento en que engañamos al tiempo y nos crece la luz hasta las horas más tardías de la tarde..es un azud diario que devolvemos en una cascada triste y otoñal..un abrazo.

víctor -

Quizá en esta hora que hoy nos han robado yo hubiera sido héroe o poeta. O hubiera encontrado las palabras justas para convencerle de que se quedara.
Pero me devolverán esta hora en otoño. Me devolverán una hora marchita, cuando ya no la necesite para nada.

Fernando -

Pues debe estar enfermo el pobre...pero espero se recuperé pronto...besos.

Marisa -

Hermoso poema, amigo.
Hablando de amigos, ¿dónde está Ybris?
Besitos.

Fernando -

;);)..si, la verdad que en la cadencia de las palabras se atan todas las entregas...el delicado sabor de la ternura..un beso amiga.

india ning -

Eso es entrega, lo demás son tonterías.

Fernando -

Gracias Isabel...son el viaje de las emociones...un beso amiga.

isabelbarcelo -

Tus poemas de amor son realmente hermosos. Me gusta esa noche milagrosa. Besos.