Blogia
fernandosarria

Resurges en la tarde

 

 

Resurges en la tarde elevada en el azul de un cielo sin miedos

como una cometa unida a mi con los invisibles hilos de la esperanza.

Sabes que en el amor que te profeso

los silencios caminan entretejiendo los días

como una red de miradas cálidas y caricias engarzadas.

Entre los racimos del deseo y la piel de tu espalda

mis labios buscan la sed derramada de tu cuerpo.

Y en tus senos, desarmado, el tiempo se vuelve sueño,

arrullo de palomas en mis entregadas manos.

Casi estamos perdidos, varados en el desierto del mundo,

guardando la luz y la emoción que nos donaron los astros.

De esta ternura nacen mis versos,

con el aroma de tus huellas

y el dolor inquebrantable de tus ausencias.

 

 

 

20 comentarios

Fernando -

Ternura cercando las palabras...

lamima -

Siempre hermosos los versos que nacen de la ternura.

Fernando -

Querida Nerea me alegra ver que también a ti llegan mis palabras...un beso y enhorabuena por tus notas..ya ves que te sigo.

Fernando -

Pues sí..querida Libertad, la ternura es algo que todavía nos produce escalofríos...un beso amiga.

Nerea -

Me repetiré, pero me encanta leer los poemas de tu blog ^^
Besos!

libertad -

Qué importante es que no nos abandone la ternura...
Un beso

Fernando -

Gracias Morgana..un beso.

Morgana -

unas letras para soñar...

Besos Fernando

Fernando -

:)...es lunes pero como estoy de fiesta...estoy bajo la quietud del mar..besos y siempre hay alguna ausencia.

M.M -

Puedes sentir la calma, es el momento sin inquietud, pacífico desfallecimiento que sucede a la pasión. Ya puede pararse el mundo o ser lunes.
Besos sin ausencia.

Fernando -

Ybris...volverán las cenizas y los silencios...un abrazo

Fernando -

Hola gavina me alegro que los versos que escribo te alegren el desayuno...un beso

Ybris -

Lo tuyo es paz en medio de la paz de que me nutro al alba.
Disfruto en esta tranquilidad de la ternura de tus vesros.

Un abrazo.

_gaviota_ -

Buenos días Fernando, es reconfortante tomarse el café de la mañana con versos de amor.

Un besico

Fernando -

Espero que si, Monique...besos para ti y me alegro que vuelvas a navegar...

monique camus -

Caligrafía del deseo a travès del cuerpo, la ausencia, la ternura, lo bello del amor.
Late fuerte tu corazón Fernado, que siempre siga asì.

Te dejo besos, y ya recuperada de mi blog. Monique

Fernando -

Gracias Mia...quizás como le decía a Sorrow el placer contemplativo de las cosas hasta el mero y milagroso del amor sea algo que la sociedad nos esta robando...se diluye el momento en que el silencio es un amigo más (silencio es incomunicación..es horror!)...casi nos da miedo el descubrir nuestra capacidad de ternura ante los demás...un beso.

miamoore -

Sus pechos, los racimos, las caricias engarzadas, las ausencias que se hacen eternas... El amor y sus sentidos.
Lo describes deliciosamente.
Besos.

Fernando -

Querida Sorrow...me encanta que mis palabras te puedan servir para encontrar un momento de tregua...la contemplación y el reposo debería ser un nuevo placebo para nuestra vida..un beso con cariño.

Sorrow -

De casi todo puede nacer un poema, porque la belleza está en todas partes y tiene mil formas. Pero se agradece la tregua que da leer la belleza que inspira el amor correspondido.
Un beso.