Blogia
fernandosarria

El viento ondulado

El viento ondulado

 

 

 

Aunque hayamos roto los últimos vínculos que nos unen.

Aunque tú, sentada sobre el miedo y el silencio,

nunca más hayas querido oír mi nombre.

Yo tengo el viento ondulado a mi favor

pasando a través de los crepúsculos

como el aliento terrible de mi fracaso.

Y este amor del que nunca quisiste saber nada

sigue deslumbrando las noches

y ahuyentando los días

con la voz que nombra tu ausencia.



© fotografía 2007 José Antonio Melendo

 

10 comentarios

Fernando -

Hay que buscar todos los caminos de las emociones..un beso primaveral para ti.

Isthar -

Los desamores siempre me encogen el corazón...

Precioso, triste pero hermoso

Un abrazo enorme

Fernando -

Si algo tiene el viento el real y el otro es que casi nada podemos hacer contra el...soportarlo y seguir adelante..un beso recuperada..

Sorrow -

Me gusta el viento que me empuja hacia el futuro y huyo como de la peste del viento que me trae lamentos del pasado. Pero los dos me envuelven, entre los dos me debato, intentando equilibrar las fuerzas para mantenerme erguida.

¡Besos!

Fernando -

Gracias Inma..un beso.

Fernando -

Hay un viento en Zaragoza que es el cierzo...cuando pasa a través de los objetos, en este caso tubos suena como un dolor de ausencia...un abrazo Ybris

Fernando -

El dolor es siempre en su grandeza bello...sobre todo si es de amor...un beso Mia.

lamima -

Un viento que susurra el fracaso...un amor que deslumbra las noches y ahuyenta los días... ¡que bonito Fernando!

Ybris -

Será que el viento ondulado lleva en sí la onda de lo que un día nos hirió con su presencia.
Ninguna ausencia apagara la voz que nos trae su soplo.

Un abrazo.

miamoore -

¿Qué tendrá el desamor, qué tendrás los adioses que tanta belleza inspiran?