Blogia
fernandosarria

Wind of Change

 

 

Reúno todos los acertijos de la mañana:

el cielo azul con sus deshilachadas nubes,

la luminosidad extraña del día,

los periódicos encima de la mesa,

la novela de Ana que he empezado,

B. B. King con su corazón a corazón

y su guitarra rasgando sentimientos

e inundando la casa con su voz,

los otros libros de poemas

que intento ir leyendo...

ella, dando vueltas

alrededor de mi cabeza y de mi vida.

Ayer escuchaba a Los Scorpions

y  al llegar a su balada Wind of Change,

me deje llevar por esa idea...

¿viento de cambio?, quizás sí,

quizás empiezo a sentir el brote

de una nueva primavera.

 

Para M.M. y su lucha contra el tabaco

18 comentarios

Fernando -

Pues Dulci que vives en la costa!...la primavera os tiene que estar llamando a la puerta...y a estudiar!..besos.

dulcinea -

Aunque yo aún no he percicibo el "wind of change"...pues sigo teniendo muy dentro el invierno...entiendo perfectamente que con esos "hilos" musicales de fondo...se te despierten tantos sentimientos...buena elección.

Un besete.

Fernando -

Pues me alegro traerte un recuerdo...hoy que me acechan un poco a mi..un abrazo.

m ; ) -

Sí, la huerta río arriba.
Haciendo ceprén!
Hermosa palabra de la infancia.

Fernando -

;);)..Mariano, rodeamos la obra...y la huerta río arriba...allá por Tudela...abrazos.

Fernando -

Luego lo intento Mia

m ; ) -

Hola
ahora cantan los pajaritos
en Australia
pero se oyen aquí al lado
Bobinas y motores
por todas partes
la huerta dónde estará

miamoore -

Fernando, prueba con la dirección que te he dejado ahora; es extraño, recibo mails cada día ¿?
Un beso (a ver si hay suerte ahora)

Fernando -

;);)...Marisa...también hoy he realizado uno de amor...y con Silvio de fondo..."el día en que voy a partirrr"

Fernando -

Sí es hermosa la voz profunda y su guitarra...un beso Mia..por cierto te envío cosas al emilio y me devuelve todo...

Fernando -

Magda...es difícil, pero te ata y si te das perfecta cuenta de ello ya es lo primero que tienes ganado...un beso.

Marisa -

Me gustan estos poemas tuyos últimos no enamorados. ¡Bien por lo del cambio!
Mañana ponte otra música, por ejemplo, un CD de pasadobles.
Besitos

miamoore -

Escuchando a B.B.King a uno se le llena tanto el pecho, que no hace falta humo ninguno.
Oh yeah! ;)

Magda -

A mi también me gustaría dejar de fumar. ¡Qué dificil lograrlo!

Como siempre, Fernando, un bello poema.

Fernando -

El cd de las baladas de Los Scorpions suena mucho en esta casa...ayer lo escuchaba y me quede con el titulo..viento de cambio..hoy con B.B.King y tu post me ha venido a la mente "tu cambio"...respira y no rebles...un beso amiga.

M.M -

Guauuu, Fernando!!!. Muchas gracias por la dedicatoria.
¿Escribiste inspirado por los Scorpions?...
Agradable ha sido tu mañana, yo he ido al campo a coger espárragos y llenarme los pulmones de primavera. Sigo sin fumar y casi he superado
el delirium tremens. Muchos besos...que no todos los lustros te escriben un poema.

Fernando -

Pues Javier según se ve se llama Riley Ben, conocido en las radios por el seudónimo de Beagle Street Blues Boy y después Blues boy hasta el B.B....el King le viene de familia, ya no sufras..un abrazo.

Javier López Clemente -

Nunca he querido saber el significado de eas dos B.B., tal vez por miedo a Brigite Bardot
;-)
Tengo que recoger la cocina y la música de hoy viene desde el cielo azul y las deshilachadas nubes.
Como el celofán aún protege el "corazón a corazón" me he decidido por "Live at the regal" y una gran noticia: Every day I have the blues

Salu2 Córneos