Blogia
fernandosarria

Bloggellón 5.0: con todas las bendiciones...

Bloggellón 5.0: con todas las bendiciones...

 

 

Foto: José Antonio Melendo ;).

19 comentarios

Fernando -

Tú sabes que soy una persona seria...a partir de aquí se fue al suelo toda mi imagen...este es el principio del fin...besicos

lamima -

¡Cachis, me perdí esa imposición de manos..!

Fernando -

Ahí Javierin!...con lo serio que soy y teniendo que aguantar esta cruz!..tío te ha quedado la frase como al Franco!

Javier -

¡No se os puede dejar solos!

Fernando -

Me llevaré los apuntes;);)..han pasado siglos!

Pasapues -

Ya se esta preparando el proximo en Tauste. Fernando estate atento que nos lo tienes que explicar todo.

Fernando -

Bueno Ray..tu blogissimo sigue yendo como una patata..no hay manera de entrar...y Teresa espero que no haga como el libro con tanta fritanga :Últimas tardes con Teresa...saludos bollerín!

Ray [Blogissimo] -

Estoy pasando lista!!! y no es por no ir, pero si hay que ir se va... agregando uno a Blogissimo que no os lo tenga que volver a repetirrr!!! que me conozco y os mando a la teresa y os hace butifarras hasta que se canse por desobedientes ;)

Pues eso que ya podéis ir apuntando vuestras bitácoras que hemos solucionado (creo) todos los problemillas de alojamiento/servidor etc...

Saludicos guapetes,
Ray

Fernando -

;);)..lo puedes traer de fuera..es más barato..preparate para Tauste que el listón esta muy alto

jcuartero -

El perejil no es un asunto baladí. Requiere su tiempo y su esfuerzo. Me he estado documentando al respecto, de ahí mi desaparición. para los tres kilos de perejil necesitaríamos la producción anual de dos metros cuadrados. Tal como está el precio del suelo en Zaragoza es inviable desde el punto de vista económico. Así que condimentaremos de otra manera

Fernando -

Pues deben estar cogiendo perejil...no hombre el Cuartero se esconde detrás de Teresa y el bollero(EX)debe estar en las sombras junto a José Antonio..un abrazo...la semana que viene empezaré a recordar del dichoso retablito...ya dicen que tu pasado siempre vuelve!

pasapues -

El perejil, el cogote de ternasco, la butifarra y de profesion encofrador y arqueologo. Que completico que es el mundo blog. por cierto ¿Donde se han escondido?

Fernando -

;);), Jubi...si lees los comentarios te siguen de otros blogs..eres ya importante...claro los que leen el País...que los que leen el Mundo..tarari...un abrazo.

Fernando -

Ya ves Ybris que tenemos gente muy reconocida por los medios...lo bueno que esto no tiene edad..realmente no sé lo que hacia con las manos en ese momento pero como no paro...un abrazo.

Fernando -

;);)..y espíritu santo revoloteando con el perejil en el pico..m;)..eres ya el rey de los búhos..

unjubilado -

Viva el bloguellón, todos los blogueros y los cogotes de ciervo, sin perejil.
Saludos

Ybris -

Ya tenía noticia del éxito de la reunión bloguera por esa carambola del Ciberpaís del jueves que sacó a tu paisano "Unjubilado" (el de la esquina derecha al fondo ¿no?) y que me llevó a sus páginas.
Esa postura de manos la usaba yo de pequeño para hacer la sombra de una paloma.

Abrazos

m ; ) -

Habemus papam !

Fernando -

Por cierto...yo soy el de las manos..;);)