Blogia
fernandosarria

Dibujo

Dibujo

 

 

 

Dibujo en mi mente tu figura,

junto a aquellos días de verano

en las largas playas

que Cádiz nos dejaba.

Melena al viento,

blusa blanca,

falda ancha y azul

como el fondo

que el cielo te otorgaba.

Y el mar en tus ojos,

en tu risa,

entre todas las pecas de tu cuerpo,

entregada a mis manos de entonces

y siempre a la eternidad de mi recuerdo.

 

 

La imagen de una de playa de Cádiz se parece a mis recuerdos (la he encontrado en http://hoteles.muchoviaje.com)

 

8 comentarios

Fernando -

;)..veo que te has metido por el mundo de la foto...sí es una lastima vernos con veinte años menos no tiene precio..un abrazo.

Ybris -

Hoy llego aquí con la lengua fuera.
Ya se lo he explicado a Luisa.
Pero aún tengo tiempo de leer tu preciosa cita de Vilas y tus recuerdos de Cádiz.
Pena no ver también junto a tus versos la foto de esa melena al viento...
y de ese mar en sus ojos.
Aunque tus versos la hagan innecesaria.

Un abrazo

Fernando -

Pero Teresa lo importante es que en esas salíamos ella y yo...y no me ha dejado...un beso, espero estés un poquito mejor...

Fernando -

Es fantastico...queria poner una foto de entonces pero no me han dejado...hay los años!...un beso.

Teresa -

Si son para poemas tan bonitos, yo te presto las fotos de Cádiz que te hagan falta... que allí pasé un verano inolvidable

besicos

M.M -

Siiii, yo estuve allí. Tengo fantásticos recuerdos, playa, comida, y sobre todo de sus gentes.

Fernando -

Querida amiga, una de mis pocas virtudes¿? es la memoria...un beso.

lamima -

¡Que hermoso es a veces el recuerdo!Que tesoro grabar todo eso.