Blogia
fernandosarria

Nuevos trabajos en Malatorre.com

Nuevos trabajos en Malatorre.com

 

 

            "Desde hace años Miguel Angel Latorre mantiene en Internet una fantástica galería virtual de fotografía, en la que va mostrando algunos de sus trabajos, y donde ha colgado igualmente algunos estupendos libros electrónicos, apostando con mucha decisión por los formatos innovadores.

           Miguel Angel Latorre fue uno de los primeros fotógrafos a los que yo vi defender de forma dedicida  el mundo digital, cuando otros todavía cuestionaron durante mucho tiempo la validez del sistema y de los formatos. Supo enseguida que ahí estaba el futuro y muy pronto también montó su propia galería en la red.

          Malatorre es un ojo que ve más alla de la forma y que transforma en luz y en concepto poético la materia y el volumen. Miguel Angel no sólo hace fotografías, crea fotografías. Ahora ha colocado en su galería virtual los últimos trabajos de 2006, que yo creo sinceramente espectáculares y muy arriesgados. La imagen que traigo es una muestra de ello. "

            Malatorre.com

 

            Comparto este texto desde Pandeoro y añado mi gratitud y reconocimiento por la constante y generosa colaboración con este blog en la realización de los FotoPoemas.

 

            © fotografía 2007 Miguel Angel Latorre.

 

2 comentarios

Fernando -

Es un extraordinario fotógrafo...aunque si lo lee no le gustará nada que lo diga...un beso Inma.

lamima -

Ya lo venía yo observando hace días, es magnífico. Me gusta.