Blogia
fernandosarria

Número 13 de El Cronista de la Red

Número 13 de El Cronista de la Red

 

Ya se puede leer el número 13 de El Cronista de la Red.

 

 Estos son los contenidos:

 

 "Retrato de un artista adolescente: la reflexión en espejo", ensayo sobre la novelística de Juan García-Poce, por Magda Díaz y Morales.

 "Crónica sentimental de un fotógrafo", relato de Antón Castro

 "El encargado", relato de Fernando Sarría

"Serafín", relato de Adriana Serlik

Los tres relatos cuentan con ilustraciones realizadas para ellos por Chema Lera

"Antología de poemas", de Antonio Pérez Morte, con ilustraciones de Santiago Arranz

 "El cardenal", sobre el cuadro de Rafael Sanzio en el Museo del Prado, por Rafa Lobarte

 "Sobrenombres, número 7", dedicado a Gil Morlanes, hijo, y la monumento de la Cruz del Coso de Zaragoza, por Luisa Miñana

 "Voladuras", microcuentos escritos e ilustrados por Chema Lera

 "Metal y alabastro", esculturas de Miguel Latorre Herrero

 "Croacia, la luz del Adriático", impresiones en palabras e imágenes del viaje realizado por Carlos Manzano

 "Composición" y "Elciego", fotografías de Miguel Angel Latorre

 "Nuestras palabras", sección dedicada a la recuperación lingüística de las palabras de siempre, por Marisa Lamarca

"Libros en Aragón", con comentarios sobre "Furtivos días" de Adolfo Burriel y "La noche del lobo" de Javier Tomeo

 "Nuevas Miradas", que de nuevo torna a las actividades realizadas en el CEPP Angel Riviere de Zaragoza.

5 comentarios

Javier López Clemente -

Excelente relato. Me ha picado a buscar uno que escribi hace un lustro :-) sobre el amor imposible con una cajera jejejeje

Salu2 Córneos

Fernando -

Bueno, aunque te parezca humilde creo que en prosa pues tengo mucho que aprender...pero es que aunque tengo muchisimas ideas me tira el verso...que le vamos a hace..un beso y gracias por ser tan amable conmigo y mi blog....

M.M -

Hacía mucho que no leía tanta poesía...sólo algún libro que repaso si no tengo nada empezado o no quiero empezar nada. Antologías, Gala, Cernuda y poco más. Y acabo de descubrir porqué no escribo poesías BINGO!!!
Con tus poemas, uno al día jajajaja (si no más) llevo un buen ritmo, y he notado que estoy cambiando de perspectiva, ya no leo para descubrir significados, enigmas o mensajes, sólo por el sonido de las palabras y la imágenes que retratas.
He leido tu relato y me ha gustado, pero uffff, está tan bien contado que me han llegado los recuerdos de cuando fui cajera y esos tip@s que describes tan bien estaban allí y eran idénticos.AGGGGGG que horror!!!
Bien, ya sé que escribes también en prosa jajaja...

Fernando -

;);)...tengo muchas ideas pero me tiran más los poemas...un abrazo, celebro que te guste, igual me animo y hago más.

Ybris -

No me ha dado tiempo más que para hojear (más bien ojear) el número.
Pero me he leído tu relato.
¡Menudos encargados los que te imaginas para tus relatos!
Me ha gustado.

Un abrazo.