Blogia
fernandosarria

Me demoro en ti

Me demoro en ti

como el sol se deja seducir

por la tarde en el verano.

De las pequeñas cosas

se hace grande la vida:

una caricia de mis manos ciegas

al pasar tú junto a mi,

un pequeño roce de mi boca

sobre tus humedecidos labios,

una mirada rendida

sobre tu desprevenida silueta,

prendido en el descuido de tu risa

el pequeño instante

en que tus ojos se cierran

y eres una paloma brillando en la tarde...

todos esos momentos

en que haces florecer mi ternura.

6 comentarios

Fernando -

Gracias M.M. pero recuerda que sólo soy un creador literario...creo que ya no quedan poetas como tal en el mundo...un beso y sé todo lo feliz que puedas.

M.M -

FELIZ NAVIDAD, poeta.

Fernando -

Querida Gavina aprecio el regalo de tu vuelo sobre la playa de mi memoria y el regalo de que algo de lo que escribo te guste...pero fíjate todavía te voy a dar más y no por ser navidad...yo te doy un beso..

Fernando -

;);)..Ybris, eres una persona estupenda y has pensado muy bien, lo que pasa es que a mi me sale escribir de amores llenos de nostalgias , alguno he tenido hace mucho tiempo que me han dejado esa tonalidad en las palabras en las que me siento a gusto...por lo demás con los fotopoemas busco algo relacionado con la foto, si hay que hablar de cenizas se habla...pero no te preocupes yo estoy sentimentalmente OK...un abrazo amigo, me encanta encontrarte casi todos los días por aquí.

_gaviota_ -

Buenos días poeta, he venido a por mi regalo de navidad.
Para no parecer ambiciosa me llevo este trocico...

una caricia de mis manos ciegas

al pasar tú junto a mi,

Un abrazo

Ybris -

Así en presente es encantador.
Según lo leía me iba temiendo un amargo recuerdo de cenizas.
Pero al fin quedó firme la verdad perfecta:
"De las pequeñas cosas
se hace grande la vida"
Roces, miradas, parpadeos...
todo lo que hace florecer nuestra ternura.
Y sigue haciéndolo.

Felicidades.