Blogia
fernandosarria

Somos un sueño

Somos crisol de sombras
en el círculo del fuego,
surgimos de la estrecha rendija
donde la luz se escapa.
Somos un sueño.

Somos las palabras,
ángora en la noche,
metáfora infinita
deshaciendo el invierno.
Somos un sueño.


Este poema se lo dedico a todos los amig@s de los blogs., aquellos que me dejan mensajes y aquellos que me leen y no lo hacen, aquellos a los que yo visito: Luisa, Magda, Antonio, Antón, Chema, Miguel Ángel, Teresa, Pepe, Fernando, Javier..etc..y ellos a lo mejor no saben de mis palabras pero es igual, esto no deja de ser un precioso lugar donde conversar.

6 comentarios

Javier -

Es cierto que somos sombras, pero con un rastro de palabras que otros siguen aunque no sepan de quien son.
Gracias por tus comentarios.

Teresa -

Ay, si es que estoy matá, apenas tengo tiempo... pero se intentará! La verdad es que ya tengo ganas de escribir en Zaragoza en blanco ;)

Fernando -

yo que vivo en la efervescencia de las palabras, siento como un gran abrazo vuestras palabras, vuestro cariño y vuestra comprensión...Teresa, escribe más!. abrazos para todos.

Magda -

¡Muchas gracias, querido Fernando!

Un abrazo GRANDE.

Teresa -

Lo mismo digo, gracias por incluirme en este crisol!

un abrazo

Antonio Pérez Morte -

¡Gracias por el "cachico" que me toca! ¡Un abrazo grande!