Blogia
fernandosarria

Nos vemos en fernandosarria.blogspot.com

Durante bastantes meses he venido manteniendo un blog bifronte. Este en Blogia y su gemelo en Blogger. Mi primer alojamiento fue este de Blogia. Luego, debido a mis días oscuros (aquellos en que unos cuantos -bastantes blogs- se apagaron en Blogia-, abrí el paralelo en Blogger para asegurar la luz. Ahora necesito ahorrar un poco de tiempo. Así que, por lo menos de momento, -ya veremos qué sucede más adelante-, dejo de actualizar este lado del blog bifronte. Nos vemos pues en la dirección que anoto ahora

http://fernandosarria.blogspot.com

7 comentarios

Lourdes -

Ha sido un placer descubrirle a través de un amigo de Alanís. Soy amante de la poesía erótica y estoy llevando acabo uno de mis mejores sueños.
He leído algunas poesías suyas y son exquisitas.

Es un verdadero placer haber llegado hasta aquí.

Saludos, Lourdes.

juegos de estrategia -

hiciste muy bien en mudarte a blogspot, aunque hubiera estado mejor a wordpress, saludos

casajuntoalrio -

Entro en tu blog después de una conversación con Fernando Aínsa.Lo visitaré despacio.
Un saludo desde Zaragoza

´Graciela -

que felicidad encontrar tu blog, embriague mi jornada de poesia y musica.

isabelbarcelo -

Me parece necesario y prudente el ahorrar tiempo, que suele pasar volando. Cambio pues tu enlace. Besos, querido amigo.

Fernando -

es un vuelo corto...estoy en el árbol de al lado..besos guapa.

lamia -

Ay pajarito... huis todos. Y yo tratando de mejorar el aspecto de mi blog sin poder (¡Qué inutil que soy!). De todas formas, no sé si merece la pena. A lo mejor yo también tengo que pasarme al otro lado de la luna.