Blogia
fernandosarria

Pregunta

¿Cuántas veces serías capaz de perdonar aquello que más te duele?

6 comentarios

Fernando -

Queridos amig@s...la verdad que en vuestras propias respuestas esta la gran variedad de momentos y situaciones que nos crea la vida...está bien este juego.. besos y abrazos.

Teresa -

Infinitas, aunque me cueste, me esfuerzo en hacerlo... al fin y al cabo cuando me hacen daño es porque yo también lo permito ¿A quién le voy a pedir cuentas?

Yo cuando llega la noche, me gusta dormir tranquila...

besitos!

lunarroja -

Interesantísima pregunta. Para mí, es fácil perdonar. Mucho más que olvidar. No sé si el verdadero perdón debería llevar el olvido total.

En cualquier caso, creo que soy capaz de perdonar bastantes ocasiones. Te lo digo por experiencia. Y no sé hasta que punto eso es bueno. Si lo racionalizo, creo que merece la pena perdonar una vez, la primera.
Supongo que todos tenemos un límite, pero no sabemos muy bien dónde está: en la segunda, la tercera, la cuarta...

Un beso bien grande. Y gracias por hacernos reflexionar.

susej -

Demasiadas según mis amigos...

india ning -

Solamente una, la primera, la segunda ya sería culpa mía.

39escalones -

Estupenda pregunta, no me creo capaz de obtener una respuesta por mucho que piense. Más allá del uso coloquial que le damos constantemente a la palabra 'perdón', en profundidad perdonar es muy, muy difícil, pero aun lo que más duele, y por quién más duele, supongo que se perdonaría siempre. O al menos me gustaría pensar así.