Blogia
fernandosarria

Anatomía de ti: introducción

Anatomía de ti: introducción

 

 

 

Este sueño me une a ti por vínculos de fuego,

nacido en los rojos atardeceres

cuando el sol que declina te da vida,

haciendo de ti

el arrebol fragante de la noche.

Todo tu cuerpo me deshace

en el juego de quiebros y de búsquedas,

desde el florido ámbar protegido

hasta el suave deleite de tu pelo.

Eres la reina en el laberinto,

el hilo conductor que me transforma,

el aroma y el dulce sabor

que el adarce de tu piel

lleva siempre conmigo.



*© 2007 fotografía Miguel Angel Latorre


*Poema introductorio de "Antomía de ti", publicado en el número-versión 14.0 de El Cronista de la Red


10 comentarios

Fernando -

Querido amigo la palabra en realidad la encontré como el que no va buscando en el diccionario, ya sabes que estoy haciendo una lectura para poner palabras con algún encanto o por lo menos curiosas...tengo unas cuantas que uso con cierta mesura pero que ta casi son de mi propia cosecha..jajaja...un abrazo.

Mariano Ibeas -

Tu poema es todo un homenaje, pero la palabra "adarce" que utilizas ,me parece todo un poema en ella misma, genial, un hallazgo; ¿de dónde te viene?
Un abrazo
Mariano Ibeas

Fernando -

;);)..aquí ya sabes Paula que va uno por día...un beso

Fernando -

Imaginate Isabel a la reina Dido en su propio laberinto..besos

Paula -

por fin me puse al día con tus poemas

me gusta venir de vez en cuando, y empaparme de su melancolía

aunque este último tenía una fuerza diferente

Un abrazo, Fernando

isabelbarcelo -

Ser la reina del laberinto suena realmente seductor. Sí, hay un laberinto en la vida... Besos, querido amigo.

Fernando -

Gracias que tú me miras con buenos ojos,..un abrazo Marianín.

Fernando -

Alfredo, el poema fue antes...pero Miguel Ángel y yo tenemos algunos extraños hilos que nos unen..un abrazo

m ; ) -

Sarría, eres el mejor. Si te editas unos poemas en lulu.com (lo acabo de descubrir) te compraré cinco ejemplares. Bueno, diez.

39escalones -

¿Qué fue antes, la foto o el poema? En cualquier caso, una combinación perfecta.
Un abrazo