Blogia
fernandosarria

Para Sonia, mi visión de la luna.

Para Sonia, mi visión de la luna.

 

 

Para Sonia, mi visión de la luna.

 

No sólo admiro la luna por su transito de amor

entregado al azul de un paisaje,

ni siquiera el recuerdo de las alas

que las gaviotas reflejan en el mar

cuando blanca e impoluta se hace redonda esfera

en su extasiado viaje por el agua.

Si a veces se me pierden los versos,

las palabras cargadas de silencios,

como a todos que mirándola contemplan

el sueño perpetuo de lo antiguo,

el ancestro que domina las mareas

y hace germinar flores y cosechas,

es también por el dominio perfecto de la ausencia,

esa metáfora que esconde siempre una cara,

un reguero de luz y su contrario,

noches derramando oscuras penumbras

que se reposan como tristes melodías

entre los pliegues de alma.



* La imagen es un préstamo desde http://ltp.upr.clu.edu/astrolab/photosluna.html

15 comentarios

sonia -

precioso poema que me hace soñar, como si ubiese sido escrito para mi...
ATT.LUNA DE HIELO

Fernando -

jeje..el jefe te manda un besico fuerte, Mosqui

lamima -

La cara oculta de la luna derramando sus incognitas, meciéndonos al son de sus mareas...embriagadora siempre esa luna.
Precioso "fotopoema" jefe.

Fernando -

Me alegra volver a leer tus comentarios...un beso a oscuras querida Paula.

Sorrow -

Nos llevamos bien ella y yo, al fin y al cabo nací bajo el signo que protege.
Durante un tiempo me dediqué a tirarle pedradas en la soledad de la noche y así entretenía mis horas de insomnio.
Ahora duermo de nuevo. Y ella, sin rencores, vela mi sueño.
Un beso lunático.

Fernando -

;);)..marea te dejo discrepar...pero a lo mejor no reconoces tú misma su influencia en ti...besos

Fernando -

Teresa guapa..ya me imaginaba yo tus escarceos con la luna húmeda..el sol?..pronto..muy pronto..pero donde está el sol?...besos

Fernando -

;);)..Dulci, como puedes decir eso?..es que tú la mirabas con normalidad?..un beso.

Mareablanca -

Muy lindo poema... aunque tímidamente discrepo porque.. ni la Luna domina las mareas.. tan sólo las susurra... ;)

Oleadas de besos

K114 -

dial; snprtz

Teresa -

oye, y para cuando uno del sol???

Teresa -

"cuando blanca e impoluta se hace redonda esfera

en su extasiado viaje por el agua"

Ay, lo más bonito de la luna, verla reflejada en el mar, la de veces que me habré bañado dentro!!!

un beso grande, precioso poema lunar.

dulcinea -

Fer....¿pero has visto lo que has hecho?...jamás podré volver mirar a la luna con normalidad...;))

...Sonia, debe estar encantada.¡¡¡

besos.

Fernando -

Gracias Paula...un beso

Paula -

me gusta pasearme de vez en cuando por tus letras, empaparme de esa dulce melancolía que desprenden...

Un abrazo, Fernando

y otro para Luisa

Y otro para Manuel