Blogia
fernandosarria

Reflexión

El hermoso día del libro llenó de personas el Paseo de la Independencia, familias enteras con sus hijos visitaban los puestos de las librerías y de las editoriales. Yo arrastrado en la tarde por ese afán quise comprar libros de los poetas de la Semana Última de Poesía de Zaragoza, lastimosamente no encontré ninguno, es posible que no fuera el sitio ni el momento, ¿pero entonces cuál lo es?, después de un momento tan importante para la nueva poesía parecía que entre tanto libro cabrían los libros de estos poetas. Seguiré el rumor de Internet para como dice una amiga continuar siendo “poeta de la red”, aquí sólo hay que escarbar un poquito y enseguida fluyen los poemas de todos. 

PD. Como únicos casos, he de destacar, estaban los de la Editorial Eclipsados y la Editorial Olifante, que yo viera, claro.

3 comentarios

Fernando -

Bueno...volvamos a meternos en el Internet...junticos y sin provocarles más..;);)...

Entrenomadas -

A mí me ocurrió lo mismo. Esconder la poesía cuando hay tanta y tan buena es un error enorme. A no ser que te guste el "victimismo".
A mí no me gusta, ¿a vosotros?

Ybris -

La red demuestra ser más ágil que las editoriales.
Yo esperaré hasta la Feria del Libro en junio para repasar libros.

Abrazos.