Blogia
fernandosarria

No he de amarte más

                                                             

                                                               "No he de amarte más,

                                                                quizás te he amado demasiado".

Renovado lamento en el surco de la noche,

no hay luz suficiente para sostener estas palabras

y sin embargo en tu adiós

queda la promesa de un incierto azar.

Se deshará nuestra sencilla unión,

basada en el rumor de tu cuerpo en mis manos,

ese sabor de prohibido deleite y pasión sin freno,

y en el crujir cadencioso del viejo sofá

en que nos hacíamos un ovillo de sueños.

16 comentarios

Luisa -

¡Gracias, gracias, gracias, MM, generosa! Me alegro de que te haya gustado. He recuperado un texto que anda rondando por la red. Lo escribí yo, pero en plan negro. Y como ya está en desuso...
Blogia está hecha unos zorros y esta vez parece que me ha tocado a mi.
No llores, ya se arreglará.
Un beso

M.M -

Feliz día del libro. Este día debe ser muy especial para vosotros.
Si la ves a ella por ahí por el sofá dile que su post de hoy es magnífico; su blog: de aprender y no parar.
No me ha dejao decírselo buaaaa...

Fernando -

;);)..bueno mientras dure el sofá..besos M.M.

M.M -

La primera intención parece buena. La misión imposible.

Fernando -

En mi poema hablo de una relación en el que sólo hay sexo...y eso si que puede definir una relación como finita..un beso Libertad.

libertad -

Me lo he planteado muchas veces, amigo Fernando. ¿Es posible que que se pueda amar de más? ¿Qué el amor sea finito?...
Un beso grande

Fernando -

Gracias Guapa cuando quieras llevarte alguno ya sabes...lo coges..un beso.

ana m -

Hola, Fernando, feliz día del libro.

he intentado quedarme con un par de versos del poema, con los q más me gustaran...pero esta vez me lo quedo entero. me alegra haber descubierto tu blog. y me encanta leerte.

Fernando -

;);) Eso es porque os tomáis fiesta...Internet esta abierto las 24 horas..besos Carlota.

Fernando -

Querida Luna, el amor es un río atravesarlo es placentero a veces y escabroso otras...hay veces que sólo te encuentras con alguien en un sofá pero después no hay nada más que hacer ...besos...y aquí estoy dándole a las teclas...

carlota -

La verdad es que sí, Fernando, no nos das tiempo a leer con detenimiento todas las novedades. Se me acumula el trabajo, pero éste al menos da gusto.
Qué bonito hacerse un ovillo de sueños.
Un beso

lunarroja -

Nunca se ama demasiado.
A veces, ni suficiente.

Y como Ybris, veo que esto crece sin parar... afortunadamente.

Fernando -

Bueno en realidad estaba haciendo un poema de una burla amorosa, de una relación sin futuro que sólo se encontraban en el sexo...pero no hay medida en el amor o si?..besos Paula.

Fernando -

;);)..Ybris...no paramos..un abrazo.

Sorrow -

¿Crees que se puede amar demasiado? En lo que esperas a cambio está la respuesta.
Un beso madrugador :)

Ybris -

Eres terrible.
Me voy el viernes por la noche y cuando vuelvo hay cinco entradas aquí y dos en Crepusculario.
Y con mucha variedad (sorprendente F. Ainsa con sus lagartijas misteriosas, acertada tu valoración de flujos y remansos en la amistad, provocador poema de Magdalena Lasala, acertadísima tu consideración de tomarse "un descanso de sombra,
mirarnos a los ojos
y empezar por el principio" para hablar de uno mismo).
Sabe triste acabar leyéndote despedidas de amores excesivos.

Un abrazo.