Blogia
fernandosarria

Y ahora tú pasas la mano osadamente, de Magdalena Lasala

Y ahora tú pasas la mano osadamente, de Magdalena Lasala

 

 

 

Me distancio,

te saboreo

apoyado en la barra de un bar.

Admiro tu camisa abotonada

que llama

desde las sombras de tu pecho

y cálida se pierde

tras la chaqueta,

bajo el pantalón.

Deseo tu camisa, siento enfebrecida

mi garganta,

tu corbata me convoca, no puedo

dejar de mirarla.

Y ahora tú

pasas la mano osadamente.



               La poeta y narradora aragonesa, Magdalena Lasala, presenta mañana su nuevo libro de poemas "Y ahora tú pasas la mano osadamente", del que cuelgo el primer poema. Además de otras intervenciones -digamos- más oficiales, la cantante Carmen París y la propia autora leerán poemas del libro de tan sugerente titulo. Recordad, para los que podáis asistir: viernes, 13 de abril, en el Salón de Té del Teatro Principal de Zaragoza, a las 19,30 horas.



2 comentarios

Fernando -

Siempre hay un camino de hermosa exuberancia, sensorial y sensitiva en su poesía..un abrazo.

Ybris -

Me alegro de que entre Luisa y tú me hayáis dado la oportunidad de disfrutar de una doble primicia de este libro tan deliciosamente sugerente.

Abrazos