Blogia
fernandosarria

¡No a la caza de focas!

¡No a la caza de focas!

 

             Magda Díaz y Morales se hace eco de este hecho execrable y ruega a todos su difusión. Yo reproduzco gustosamente su texto, que suscribo:

 

             ESTE AÑO, CANADÁ PERMITIRÁ MATAR 270,OOO, O MÁS, CRÍAS DE FOCAS, ¡Y A PALOS!: MATANZA DE FOCAS EN CANADÁ.


             LES PIDO POR FAVOR, DE SER POSIBLE, PONGAN UN TEXTO EN SU BLOG DENUNCIANDO ESTA COBARDE, SALVAJE, CRUEL Y HORRENDA ACCIÓN QUE EL GOBIERNO DE ESE PAÍS PERMITE, Y PIDAN QUE SE DIFUNDA EN OTROS BLOGS, QUE SE TRANSMITA LO MÁS POSIBLE (OJALÁ PUDIERA SER EN CADA BLOG Y PÁGINA EXISTENTE EN EL MUNDO), Y PUES QUIZÁ SE LOGRE ALGO, NO SE... QUIEN DESEE PUEDE TOMAR ESTA IMAGEN O NO PONER NINGUNA IMAGEN, LO IMPORTANTE ES LA DIFUSIÓN DE ¡NO A LA CAZA DE FOCAS!

La mayor caza de focas permitida por el Gobierno canadiense ha iniciado en las aguas de Terranova, generando un agrio enfrentamiento entre Ottawa y los ecologistas que piden el boicot del turismo en Canadá. Noventa por minuto. Ese el número de focas de entre tres y cuatro semanas de edad que los cazadores canadienses matarán esta semana para aprovechar en pocos días las favorables condiciones meteorológicas en los hielos flotantes frente a las costas de Terranova.

(Recordad las imágenes que seguro que habéis visto montones de veces en televisión)

 

4 comentarios

Fernando -

De nada Magda, gracias a ti por recordarnos este acto de crueldad inútil...la naturaleza no se merece actos tan salvajes e injustificados.

Magda -

Fernando ¡MIL GRACIAS!! ¡GRACIAS!! GRACIAS!!

Un abrazo gigante

Fernando -

Gracias...haz correr la voz.

Entrenomadas -

ME PARECE MUY BIEN QUE HABLES DE ESTA BARBARIDAD. Una amiga mía esta metida hasta el cuello en esta historia y sé por ella de primera mano lo que está ocurriendo.
Hurra por Magda Díaz y también por Fernando que se ha hecho eco de esta terrible noticia y la denuncia en su blog.
Besos de la amiga de una muy buena amiga de las focas.