Blogia
fernandosarria

¡No a la caza de focas!

¡No a la caza de focas!

 

             Magda Díaz y Morales se hace eco de este hecho execrable y ruega a todos su difusión. Yo reproduzco gustosamente su texto, que suscribo:

 

             ESTE AÑO, CANADÁ PERMITIRÁ MATAR 270,OOO, O MÁS, CRÍAS DE FOCAS, ¡Y A PALOS!: MATANZA DE FOCAS EN CANADÁ.


             LES PIDO POR FAVOR, DE SER POSIBLE, PONGAN UN TEXTO EN SU BLOG DENUNCIANDO ESTA COBARDE, SALVAJE, CRUEL Y HORRENDA ACCIÓN QUE EL GOBIERNO DE ESE PAÍS PERMITE, Y PIDAN QUE SE DIFUNDA EN OTROS BLOGS, QUE SE TRANSMITA LO MÁS POSIBLE (OJALÁ PUDIERA SER EN CADA BLOG Y PÁGINA EXISTENTE EN EL MUNDO), Y PUES QUIZÁ SE LOGRE ALGO, NO SE... QUIEN DESEE PUEDE TOMAR ESTA IMAGEN O NO PONER NINGUNA IMAGEN, LO IMPORTANTE ES LA DIFUSIÓN DE ¡NO A LA CAZA DE FOCAS!

La mayor caza de focas permitida por el Gobierno canadiense ha iniciado en las aguas de Terranova, generando un agrio enfrentamiento entre Ottawa y los ecologistas que piden el boicot del turismo en Canadá. Noventa por minuto. Ese el número de focas de entre tres y cuatro semanas de edad que los cazadores canadienses matarán esta semana para aprovechar en pocos días las favorables condiciones meteorológicas en los hielos flotantes frente a las costas de Terranova.

(Recordad las imágenes que seguro que habéis visto montones de veces en televisión)

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Fernando -

De nada Magda, gracias a ti por recordarnos este acto de crueldad inútil...la naturaleza no se merece actos tan salvajes e injustificados.

Magda -

Fernando ¡MIL GRACIAS!! ¡GRACIAS!! GRACIAS!!

Un abrazo gigante

Fernando -

Gracias...haz correr la voz.

Entrenomadas -

ME PARECE MUY BIEN QUE HABLES DE ESTA BARBARIDAD. Una amiga mía esta metida hasta el cuello en esta historia y sé por ella de primera mano lo que está ocurriendo.
Hurra por Magda Díaz y también por Fernando que se ha hecho eco de esta terrible noticia y la denuncia en su blog.
Besos de la amiga de una muy buena amiga de las focas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres