Blogia
fernandosarria

Tiempo de reflexión

Llevo casi seis meses con el blog, durante este tiempo he intentado dibujar los sueños, las nostalgias, las soledades y todos los silencios, y como yo lo reflejo en la poesía que hago, buscando la emoción en las miradas que se acercan a mi bitácora, intentando haceros sentir las ausencias y recuerdos de cada uno, como un sencillo tributo a las palabras y al campo semántico en que habitan.

Hay otras muchas maneras de entender la poesía que pueden engrandecer al hombre y que predican buscando rangos de solidaridad, libertad y justicia... sean bienvenidas todas las formas de pensamiento y uso de las palabras.

Por mi parte me limito a discernir sobre el paso del tiempo en el ser humano, los limites que marca  la melancolía, el paulatino ciclo de las estaciones, el significado de los crepúsculos, las noches, las auroras, el mar, el amor, y como estas cosas, tan transcendentales para mi y creo que para todos, nos hace cambiar la vida. No sé si lo consigo pero voy a continuar en el camino, gracias a todos.

12 comentarios

Fernando -

Y yo también...un beso

Teresa -

6 meses ya! como pasa el tiempo... yo encantada de que continues ;)

fernando -

Nuevamente gracias.

Aylandara -

Dime con qué alfabeto se transcribe el sueño de la vida. Dímelo con poesía...

Fantástica reflexión. Me gusta porque inspira..

Un saludo.

Vesania.- -

felicidades!!!!
y va a ser que sí... que lo consigues, y que llegas..
:-)

Fernando -

Gracias a todos por vuestros ánimos...besos y abrazos.

Marisa -

Si los dioses te han tocado con el don de la poesía, debes seguir compartiéndola con todos nosotros. Te lo agradecemos así, con todo el cariño, con lo que tenemos cada uno. Besitos

libertad004 -

Sí, eso que dices es muy cierto, y eso es lo que supongo que cada uno a nuestra manera, intentamos hacer los que aquí compartirmos visiones del paso del tiempo, de las ciclos de las estaciones, o de las auroras y los anocheceres. Ánimo

lamima -

Dices bien ".... sean bienvenidas todas las formas de pensamiento y uso de las palabras" y mas cuando dentro de ellas hay buenos sentimientos (aunque a veces sean dolorosos) se digan de forma tan hermosa y su lectura sea tan evocadora.
Vale, Fernando, yo estoy lista para 6 meses más.

Ybris -

Es muy justo lo que dices. Cada uno aquí se expresa y se comunica en el blog que ha creado con las limitaciones que él mismo se impone.
Yo te leo porque me encanta tu poesía. También leo a Luisa porque amplía mis conocimientos sobre aspectos que yo tengo descuidados o a María Manuela porque quiero dar aún alas a una cierta rebeldía que no querría perder...
Y así con todos los que enlazo o frecuento.
Entiendo que dentro de esa norma no escrita de este mundo bloguero nadie debería sentirse molesto porque sólo se le tomen en cuenta los puntos con los que uno se siente totalmente de acuerdo.
Así que sigue con tus sueños, nostalgias, silencios, estaciones ...
Yo seguiré asomándome con tus palabras a ese mundo tuyo que tanto me enriquece.

M.M -

Me encantó lo de ser tu reina del azahar...
palabras traicioneras que son ayyyy y no llegan...

Alicia 2.0 -

Pues feliz 6 meses :o)