Blogia
fernandosarria

No habrá derrota

No habrá derrota detrás de la pasión.

Todo nuestro silencio lo hemos sudado

entregados a la humedad de la caricia.

Apenas mis labios se han abierto

sólo para abrigar tu cuerpo

con el cálido aroma de mi boca.

No habrá reproches

ni lágrimas rodeando nuestra alcoba,

mis manos se han saciado de palabras

y han escrito en tu piel

los últimos versos de la noche.

No habrá más que esperar,

unidos por todos nuestros vínculos,

enigmático milagro que no destruye el tiempo,

la llegada perpetua de un nuevo día.

4 comentarios

Fernando -

Gracias Morgana, subes mi autoestima...y en noviembre eso es mucho..un beso

morgana -

Me encantan tus letras...

Bsos

Fernando -

El amor guarda caminos sin palabras, saberlos encontrar a veces cuesta y a veces no interesa...un abrazo amigo.

Ybris -

La pasión, si es mutua, no contempla la derrota.
Si quedan escritos en la piel los últimos versos de la noche nunca faltará un día perpetuo que los evoque:
es la eternidad que guardamos para el tiempo frágil.

Precioso.
Abrazos