Blogia
fernandosarria

Hemos reconstruido nuestros sueños

Hemos reconstruido nuestros sueños

y el mundo sigue girando

en su silencio ocre.

Cabe tu mano en mi pecho,

piel con piel,

apenas somos una sombra

entregados al fuego del deseo.

Como si una caricia hablara,

tengo todas tus palabras

escritas a lo largo de mi espalda,

y lágrimas azules han nacido

al paulatino paseo de tu mano

por todos los rincones de mi cuerpo.

Así nos descubrirá el alba, tendidos,

iluminados por la ardentía nocturna

que en nuestro lecho dejo la noche.

.

2 comentarios

Fernando -

Gracias Magda, me alegro ver tus comentarios de nuevo por mi sala de estar... este poema lo puse a estas horas para que lo leyeras tú y los demás amigos de la otra orilla primero, como una ola llena de sentimientos que llega hasta allí, cuando aquí, ya estamos dormidos....un beso

Magda -

Que bello poema, Fernando. Siempre el encuentro festivo de dos, dicho además con belleza, es un goce.