Blogia
fernandosarria

Continúa la Semana de Poesía Última (3)

Continúa la Semana de Poesía Última (3)

 

 

LOS CHICOS ESTÁN BIEN. I SEMANA DE POESIA ULTIMA.

 

El jueves, 19 de Abril, en la Biblioteca de Aragón (Doctor Cerrada, 22), intervienen:

 

A las 19 horas:

JAVIER RODRIGUEZ MARCOS

AURORA LUQUE

CARMEN RUIZ

 

A las 20 horas:

ANTONIO ORIHUELA

SERGIO ALGORA

 

Esta es la última sesión de esta edición. Los que podáis acudir, no os la perdáis.

 

10 comentarios

Fernando -

Otra vez Ana "María"...muy bien amiga hay que llenar...que la poesía nos expanda...besos

Ana María Muñoz -

vaya... así q dos bajas... yo iré con una compañera de radio, con mi profe de teatro y dos amigos. esperemos que la sala se llene, es muy reconfortante.

Fernando -

Querida Ana (lo de María tampoco estaba mal no?), estoy de acuerdo nuevamente contigo, por cierto que Aurora no puede venir por asuntos familiares y habrá más debate seguro...hay que traer a todos los que podamos...para tener éxito y que haya una segunda edición...un beso amiga del blog y de la poesía.

Ana M. (Muñoz, no María ;) -

Hola de nuevo, Fernando. Firmé yo los dos últimos comentarios, pero no sé por qué en uno aparece mi dirección de correo y en otro mi nombre.
he estado en todas las sesiones y, aunque lo mío no es participar en el "debate" posterior, por edad, por falta de experiencia y de cultura todavía... me he tenido que morder la lengua varias veces. jesús jiménez agradeció a vilas que, aun con 7 años sin haber publicado nada, se hubiera acordado de él, ¿no? pues yo pude acceder a poemas suyos gracias a la red. y la red puede contribuir a que su obra se difunda y no se olvide.
me gusta mucho tu blog y que contribuyas a algo que para mí es necesario.
esta tarde estaré en el ciclo, un saludo.

Fernando -

Ana María desde luego te doy toda la razón...no sé si estuviste en la última sesión...la trascendencia del poeta, su obra, tiene que ser conocida, no me vale sólo con hacer un libro y publicarlo (milagro), mil ejemplares que duran sin venderse muchos años en general...esta Internet al servicio de ellos y de los lectores para difundir la obra ..porque para ganar dinero, pues no..un beso.

Fernando -

la verdad que no es explicable...pero es su decisión personal, la poesía por otra parte bien gracias..seguro que con tiempo otros 200 podrían estar allí..un saludo...

Ana M. -

tampoco me explico por qué hay gente obstinada en dar la espalda a internet. yo soy estudiante y no tengo dinero para comprarme todos los libros que quisiera. gracias a blogs como éste puedo acceder a la poesía inmediata y actual y conocer mundos literarios y escritores que de otra manera no conocería.
por no hablar del llamado san-Emule, que permite descargar textos de apollinaire, por ejemplo, en versión original.

ver_de_doncella@hotmail.com -

qué rápido se me ha pasado esta semana de poesía... una ¿pena? que david gonzález no venga. no entiendo nada, me parece una pataleta de niño pequeño. el sabrá, o no.
un saludo.

Fernando -

Pues ha estado muy bien...lo único que les hablas de Internet y es hablarles de cosas extrañas..el libro, el libro..en fin todo puede ser importante...pero el futuro de la poesía es este medio..besos.

isabelbarcelo -

Aprovéchala bien, querido amigo. Me encantaría estar ahí para compartirla. Besotes.