Blogia
fernandosarria

Sobre mis recuerdos

 

 

Sobre mis recuerdos

yo también recorrí las calles de París

y sentí el escalofrío tentador de sus mujeres,

aquellas que alimentaban con su luz las esquinas

cercanas en su deambular por el Pigalle.

En sus bocas se urdían los sabores misteriosos

y, envueltas en el humo de cigarrillos,

se ofrecían como aromáticas flores a nuestros deseos.

Sus cuerpos desnudos quedarían en la mente

como el único vinculo que nos guardase la piel,

y en aquellas habitaciones del hotel Violette,

adornadas de musgo y en sus entristecidas camas,

encontramos lo recóndito e inesperado.

En la Rue de Poissonnières mi juventud

empezó a dibujar un sueño:

De todas las ciudades que amase,

París siempre sería única.

8 comentarios

Fernando -

;);)...cuidate de los carteles...abrazos.

Angélica Morales -

París bien vale una misa, o un sermón con vino del Somontano y longaniza de Teruel.
Saludos de parte de Apolonia la esquiva

Fernando -

Y la ciudad de la luz...un beso Anna..espero sigas estupenda...besicos.

Fernando -

Alfred, te veo haciendo un corto con uno de estos ;);)..abrazos.

Fernando -

Querida Elisa...dales un coscorrón..la verdad que me ilusiona verte por aquí..pasearé mis ojos por el tuyo y te pondré un enlace...besos.

Anna -

Bonito poema, Fernando. Adoro París y algún día me gustaría ir ,¡pero para no volver! Es cierto que enamora. Algo tendrá para ser la "ciudad del amor", ¿no crees?
Un beso.

39escalones -

París, qué recuerdos. Y qué henrymilleriano te ha quedado. Precioso.
Un abrazo

Elisa -

París es un imán para quien pisa su suelo... Aunque bien decía Sabina que al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver. Unas hermosas imágenes y muy buen ritmo en tu poema!

PD: mi madre y mi tio Pepe me presionan para que llame por cierto mote, pero de momento me resisto! Por cierto que mi tio quedó encantado con tu blog y prometió visitarte. Proximamente colgaré alguna foto en mi blog que quizá te haga sonreir. Un abrazo.