Blogia
fernandosarria

Meme

Las amigas de entrenomadas me plantean este ingenioso  juego bloggero.

Reglas del Juego:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog.

Ocho cosas sobre mi mismo:

1. Escribo poemas casi todos los días del año.

2. Mis escritos suelen ser nostálgicos pero en mi vida profesional soy bastante diferente, algunos me miran extrañados cuando les hablo de poesía.

3. Me gustan los crepúsculos de verano y las noches de luna llena, suelo verlos desde mi azotea y sentirlos con música y en soledad.

4. Me gusta Silvio Rodriguez, Pablo Milanés, J.M.Serrat, L.Llach, la música celta, el jazz, algunas operas, Pink Floyd, Los primeros Bee Gees...las baladas de los Heavys...y algunas más.

5. Soy Leo, tengo dotes de mando y a veces me paso, según me hago mayor intento a veces con éxito minimizar esta parte de mi manera de ser.

6. Odio envejecer...quizás se herede esto, mi madre me lo ha inculcado desde pequeñito.

7. No puedo negar que una de las dos Españas me ha robado el corazón, la de aquellos que siempre son los vencidos por la historia.

8. Leo constantemente poesía, por supuesto adoro a Neruda (en su obra amorosa), Luis Cernuda, Blas de Otero, León Felipe, Luis García Montero y a mi amigo Manuel Vilas (je, je)...entre otros.

Como me parece mucho 8 personas se lo paso sólo a tres:

Lamima

Ana M.

Teresa de Zaragoza mon amour

6 comentarios

Fernando -

Ya voy...

Teresa -

Lo hice, lo hice! no me lo creo ni yo ;)

besicos

Fernando -

NO cuela...me quedo los besos y tú al meme.

Teresa -

Ay fernando que me da mucha pereeeeeeeeeza...

:)

pero te mando no 8, 800 besos pá compensar

¿cuela?

Fernando -

Me alegro que tengamos el mismo dial..besos

india ning -

Excelente gusto musical. ;)