Blogia
fernandosarria

Anatomía de ti: uno

Anatomía de ti: uno

 

 

En el azul horizonte eres la gaviota,         

el ruiseñor en el alba dormida,

la fugaz estrella en la oscura noche.

De tu boca renacen los sarmientos,

las uvas perdidas del estío,

el vocablo exterminador de la tristeza,

el quejido que alumbra un presagio de dolor,

el austero silencio imperturbable a la lluvia.

En tu boca nacen y mueren

las grandes y pequeñas lunas

que a diario me persiguen.



* © 2007 fotografía Miguel Angel Latorre


*El poema pertenece a "Anatomía de ti", publicado en el último número de El Cronista de la Red


10 comentarios

Fernando -

Me alegro...ahora pronto la Uni...buff..como creces no?..besos

Nerea -

Vaya, indianing me ha quitado el comentario de la mente. Qué puedo comentar yo ahora...
(chivatazo: esta pre-universitaria ha acabado hoy sus exámenes)
¡Un beso!

Fernando -

No sé si era la idea..pero hay ha quedado...besos Luna.

Fernando -

A veces en la boca de tu amado...besos y bienvenida de nuevo Mia

Fernando -

Nunca digamos miedo por unas gaviotas...abrazos Alfredo

Feranndo -

Hermosa e inquietante foto...bueno es así..el amor a veces..besicos Mosqui

lunarroja -

Las imágenes, las palabras... me ha gustado descubrirlo.

En este caso, la fotografía me parece inquietante, profunda, incisiva. Si ese era el objetivo, lo han conseguido.

indianing -

"el vocablo exterminador de la tristeza"... ¿dónde se compra?
Bello.
Besos.

39escalones -

Precioso, como siempre. Gran foto, Entrenómadas ya tiene competencia. Lo de la gaviota en el horizonte azul me ha asustado un poco, más aún en estas fechas.
Un abrazo

laMima -

Que bonit:, una boca que entrega vida y que resucita.
La foto, inquietante.