Blogia
fernandosarria

Emigrar de Blogia

                    Queridos amigos, creo que sabéis que tengo otro blog llamado Crepusculariosiglo21, nombre puesto en homenaje a Pablo Neruda. Por ahora suelo poner poemas que ya han aparecido por aquí, sobre todo de otros poetas. Surgió cuando me vi abandonado en la zona oscura.  Bueno pues éste en el que ahora estáis ya tiene su doble donde aparecerá lo mismo que aquí: http://fernandosarria.blogspot.com ...    Por ahora no abandono Blogia, pero uno empieza a estar cansado de tantos problemas.

5 comentarios

Fernando -

Seguimos en todas partes...palabras para el viento..besos.

Nerea -

Pues a mí blogspot también me hace de las suyas cuando quiere, pero en fin...
¡Más lares para verte!
Un beso...

Fernando -

Ynarud...no te preocupes que aquí sigo...un beso.

Ynarud -

… entrego mis cansadas palabras...
... escribiré con invisibles letras...
Cuanto mensaje en tan hermosas palabras.

Viajar es bueno, hay cosas por descubrir,
Pero caminante, deja tu huella en el camino
Para que yo, -aficionada rastreadora-
Alcance a encontrar tu destino.

Un abzon.

Ybris -

Entendido. Me paso a Blogger a comentarte,