Blogia
fernandosarria

Después del aguacero

 

 

Después del aguacero, la mañana

es igual que la tarde que vendrá:

un soplo húmedo y gris que se agiganta

y vertebra el día en sus horas de lluvia.

Casi diría que estoy perdido, sonámbulo,

no reconozco estos tiempos atmosféricos

donde se ahuyenta el sol

y se disuelven los crepúsculos,

sólo hay una húmeda sombra que se desplaza

y ya prevemos que la noche se aproxima.

Mi llegada a casa se hace diferente,

enturbiado mi humor con un precipicio

de inquietantes sensaciones,

reúno el poco entusiasmo que me queda

para mirarte y desear que tu me mires...

en el silencio me reconforto,

ese momento salva todas las pequeñas frustraciones,

ese momento desvela los centímetros de vida

que todavía le quedan al día.

14 comentarios

Fernando -

Gracias a ti Libertad...haz todo lo posible por ser feliz por favor..eso me reconforta...besicos

Fernando -

India, te imaginaba con los frailes sacrilegos esos...nos acoplaremos al cielo...besos.

libertad -

"En el silencio me reconforto...esos centímetros de vida que todavía le quedan al día"

Me gusta cómo lo has expresado, y el título.
Un placer reencontrarme con tus textos. Y enterarme de todo lo que nos cuentas. Un beso fuerte, gracias!

indianing -

Hay que intentar acoplarnos al cielo, antes de que acabe con nuestro desconcierto.

Fernando -

Estos centímetros pueden ser lo único que nos quede de un día cualquiera..(y lo bueno que lo puedes coger por donde quieras..;);))..besos

Entrenomadas -

Humm, Centímetros de vida que
todavía le quedan al día.
Realmente precioso.

Fernando -

Querido amigo tienes mucha razón y además qué sería de nosotros sin esas compañeras de viaje?..un abrazo rey del acíbar.

mnez -

Las sensaciones son tambien pasajeros del tiempo
Un saludo

Fernando -

Querida Dulci me alegro recuperar tus comentarios a la vez que tus post...un beso de cariño.

Fernando -

Gracias Olimpia por tus visitas...espero te guste la semana poética. besos

dulcinea -

...que importante es sentir que nos miran, para mirar a esos precipios de los que hablas, sin caernos en ellos...
Precioso lo que has escrito hoy, FERNANDO.

Olimpia -

"Ese instante que dilata al tiempo...suficiente para seguirmirandonos"

Hoy tu deseo supera la analogía.

Olimpia.

Fernando -

La vida no la podemos desahuciar..besos guapa

laMima -

Eso es, siempre hay que guardar algo de entusiasmo para volver la vista a lo nuestro, a lo verdadero.
"reúno el poco entusiasmo que me queda
para mirarte y desear que tu me mires...
en el silencio me reconforto,
ese momento salva todas las pequeñas frustraciones"
Que bonito, y que bueno que pase esto.