Blogia
fernandosarria

Existe esa región

 

 

Existe esa región, esa geografía

en que lo humano se transforma

y pasamos de hablar el idioma de los amantes,

alma y corazón entregados a la palabra,

a dejarnos acariciar en cada lugar perdido

donde el placer nos hace y nos deshace

henchidos del dolor del ansia y del anhelo.

Tus manos han recorrido mi cuerpo

y encontrado el oscuro lugar

donde el temblor erizaba mis cabellos,

y las mías abrieron en ti

el largo abanico del deseo,

calmado tras un abatido

vuelo de palomas torcaces.

Así, nada que en el otro mundo,

el de las palabras, nos encare

quedará impune en éste.

Tu cuerpo y el mío se conocen,

tus labios y los míos

ya han poseído el rincón azul

donde se guarece la noche.

Tus manos, mis manos,

tus dedos, mis dedos,

se han consagrado a indicar

el largo camino de la vida,

el sendero donde nace la ternura.

8 comentarios

Fernando -

Hola Ybris, espero hayas descansado bien en la sierra...un abrazo.

Fernando -

Gracias Paula..seguimos en la playa un par de días más...un beso.

Ybris -

Llevo un montón de tiempo leyendo tus entradas pasadas y, encima, blogger parece que anda hoy reumático.
Me detengo un rato especial en esta región profunda y fecunda de tu última entrada en que se alternan las palabras con las caricias para dar un fruto exquisito de ternura.

Un abrazo.

Paula -

qué gusto da venir y llevarse un poema tuyo...

con qué calma se queda una después de leerte


Un abrazo, Fernando, espero que hayáis pasado unos buenos días

Fernando -

Gracias Mosqui..un beso.

Fernando -

Bueno Marisa...tengo pues bula?..besos.

lamima -

"Así, nada que en el otro mundo,el de las palabras, nos encare quedará impune en éste"
¡Que bonito Fernando!, y no solo las palabras.

Marisa -

Sí, si me gusta. Es el paradigma de la belleza y de la ternura. Disfruta de lo que queda de día, amigo. Besitos