Blogia
fernandosarria

¿Quién quebró el aroma de las rosas?

 

 

¿Quién quebró el aroma de las rosas?

No sé si estos rojos pétalos donde mis manos

han buscado el tacto de tu piel,

húmedo sueño en mi memoria,

asemeja el silencioso final de nuestra historia.

Tenemos ensortijadas hiedras y espinas

recorriéndonos el cuerpo,

hojas donde tu ternura escribió todos los sonetos,

cenizas envolviendo el aire

con las hermosas palabras que me acariciaban,

y este ramo de rosas tendido en el suelo,

viviendo la derramada soledad,

como tu último deseo de no verme.

12 comentarios

Fernando -

Besos amiga.

isabelbarcelo -

Las rosas se marchitan, pero sus espinas no pierden agudeza... Besos, querido amigo.

Fernando -

Me haces un honor Diana que tus alumnos puedan encontrar algo emotivo en mis poemas..coge lo que prefieras ..un beso.

Fernando -

Pétalos de rosa desvaneciendo los sentimientos..un beso M.M.

Fernando -

;);)..Querida Marta, tú y yo sabemos que las cosas tienen muchos matices y hay que buscar las emociones desde todos los aspectos posibles de la vida...un beso, el próximo intentaré que te anime.

Fernando -

Así es todas las emocionnes por los suelos..un abrazo Ybris.

DIana Laura Caffaratti -

El poema, delicioso.
Si me autorizas lo usaré (junto a otros tuyos -también si me lo permites-) a mis alumnos cuando les hable de poesía amorosa.
Me gusta el estilo de tus poemas: sutil, puro.

M.M -

Ayyy, que bonito. Si es que la hermosura se recrea en la tristeza...

Entrenomadas -

Brillante!!! aunque me voy a trabajar algo melancólica con el poema. Ya se me pasará.
Marta

Ybris -

Pétalos de rosa esparcidos por el suelo.
Así parece el amor cuando queda sustituido por el deseo de no verse.

Abrazos.

(En cuanto pueda me paso a ojear Narrativas)

Fernando -

Pero a veces Olimpia no hay mayor soledad que la de aquel momento(instante) en que eres rechazado para cerrar un ciclo.

Olimpia -

Es tan obvio ese "quien", que la respuesta queda escrita....en los rescoldos que avivan la llama que aún arde.

Una vez más.

Olimpia.