Blogia
fernandosarria

Hermosos Pirineos

Hermosos Pirineos

 

 

Imagen de los Pirineos, tomada hoy desde el alto de Monrepós, al mediodía.

       Luisa cuenta la historia legendaria de estas montañas, recreada por Chema Lera.

 

 

 

 

17 comentarios

Fernando -

Otro para ti....y un beso.

Isthar -

Se me ha quedado el recuerdo nostálgico del Pirineo pegado a las pupilas con esta impresionante foto.

Un abrazo enormeeeeeee

Fernando -

Somos de tierras de emigrantes, un hermano mío se fue a Alemania...negar lo evidente es ponerse una venda en los ojos...besos.

M.M -

Si yo no me enfado, digo que es una realidad que algunos no quieren aceptar. Verdún y L´Horta son dos trocitos de mi pueblo en el exilio...generaciones enteras que se fueron a trabajar en la SEAT...

Fernando -

Seguro que esta esperando tus ojos y tu sonrisa...un beso mosquetera!

lamima -

Esa es también mi puerta a la montaña. Allí comienza un poco su magia. Estaba cara de ver con los picos blancos... esta imagen y la del puerto de Sos del Rey Católico con magnificas.
A ver si aguanta para el próximo fin de semana!

Fsarria@auna.com -

¿?..la verdad sólo tiene un camino...nosotros en Zaragoza tenemos la población más grande de Soria..y?...no es con afán de herir a nadie, es la realidad..por cierto que tienen que ver los andaluces?, en Cataluña hay miles e incluso sacaron los del P.A. votos..por eso se van a mosquear?..ya lo decía Serrat, de madre aragonesa por cierto, que Cataluña esta hecha de mil leches y sigue haciéndose así, como todos los pueblos..un beso.

M.M -

Pues como te oigan los andaluces!!!!! y anda que como te oigan los nacionalistas!!!!!!!!!

Fernando -

;);)..el meu pais es tant petit?...el nuestro es tan variado amiga que tenemos la segunda ciudad más grande habitada por aragoneses en Cataluña...Barcelona...un beso.

_gaviota_ -

Nuestro país es tan pequeñito y acogedor que con una mano puedes tocar las tibias aguas de mediterráneo mientras que con la otra acaricias las cimas de los pirineos.

abrazos para ti y Luisa

Fernando -

Casi es un último regalo del invierno...lo más hermoso que guarda ..la nieve..un beso M.M.

M.M -

Limpio azul de cielo...adoro las montañas y sus cumbres, subir y descansar el cuerpo ante la vista. Mientras, el espíritu vuela.
Preciosa leyenda Chema.

Fernando -

Hola sirena..pues de ayer mismo...esta semana ha caído una buena nevada en las cumbres...en enero casi no había nieve...un beso.

GLAUKA -

IMpresionante imagen.
Tengo un par de ellas desde Pau, el balcón de los PIrineos, sin nevar, eso sí, que me cautivó en semana santa, pero esta tuya es "desde el otro lado ;)
Un abrazo

Fernando -

Gracias Isabel..


Es verdad Mia..es increible de hermoso..esto y el mar...tú tienes suerte estas cerca de todo..el meu pais es tant petit...ese L´Émporda!...besos

indianing -

Tengo la suerte de verlos a menudo, desde un punto del Empordà, y siempre, siempre, me parecen impresionantes.
Besos.

isabelbarcelo -

Una corona blanca... Besos y buen fin de semana.