Blogia
fernandosarria

Podría ser

 

Podría ser una ráfaga de viento entornando la noche

y dejar entre las rendijas de la luz tu sonoro nombre.

Quizás sería el fuego de unos sarmientos ardiendo

bajo el enrojecido color de tu ojos

mientras dibujas pensamientos.

A lo mejor, agua de lluvia,

que en la tormenta de la primavera

te empapa en tu huida de mis húmedos besos.

Pero tú me has soñado como soy,

y en las noches sin tregua,

cerramos los pulsos del silencio

encadenados al verso de tu cuerpo

y al resuelto camino de mis manos.

Sin ti me diluiría o acaso dejaría de existir,

para ser la mirada perdida de un hombre,

frente al derribado silencio de un río

o al crepúsculo herido de un día de verano.

22 comentarios

Fernando -

Sí así es pero la libertad del sueño es también irreal...pero hay que seguir soñando-luchando...besos Gavina.

_gaviota_ -

pues... cuando se habla de sueños siempre recuerdo a Walt Whitman...


Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa...
No dejes nunca de soñar,

porque en sueños es libre el hombre.

Fernando -

Gracias por los elogios un beso...Paula

Paula -

Con este poema te has lucido

Sí señor

Un besazo, majo

Fernando -

A veces soñar es gratis ..soñar entre dos debe valer mucho dinero..;);)...pero sí..el tiempo germina en todo tipo de relaciones...soñar juntos debe ser posible...un beso.

india ning -

Podría ser todo cuando quieren dos. Cuando soñar es un verbo compartido.

Fernando -

;);)..así es..el tiempo que llevamos juntos sin conocernos nos hace tener unos vinculos de amistad...extraña pero existe...besos.

lunarroja -

Me gusta que nos sueñes y que nos juegues.
Y luego seas capaz de escribirlo como lo haces. ;-)

Fernando -

Uff!...yo siempre os sueño a tod@s...para imaginaros juego con todas mis palabras..;);)..un beso bruja.

Sorrow -

Mucho, Fernando, Madrid es una debilidad...

Morgana -

A mi me encanta que me sueñen...

Fernando -

Gracias Sorrow...me agrada ver tus palabras entre los comentarios...te gustó lo de Madrid?...un beso.

Fernando -

Quizás sólo cuando algo te falta notas la verdadera perdida..un beso M:M.

Fernando -

Hola Ybris, si que vi a Antón, salió rejuvenecido es una foto del 2000...y gracias por tu comentario...un abrazo.

Fernando -

;);)..gracias Magda, la verdad que es trabajo...horas de ponerme delante del ordenador y sacar gota a gota las sensaciones...un beso.

Fernando -

Gracias Mónica mientras te haga pensar en cosas agradables...un beso.

Sorrow -

Podríamos ser tantas cosas... Pero tal vez sea nuestro reflejo en la persona amada la expresión más bella de todo aquello que podríamos ser.

Los últimos versos son un auténtico placer, Fernando. Qué forma tan intensa de expresar la ausencia del ser amado que nos completa.

Un beso.

M.M -

Jo, que rabia, parece que escriba con prisas, y he estado meditando una rato la respuesta que me ha sugerido tu poema...son las legañas...
Besos
Doloroso abandono, tal vez como el de un río que ya no suena.

M.M -

El amor escondido o evocado en todas partes y ese sin ti no soy nada...sólo la sombra de tu sombra, no menos que una mirada perdida, un crépúsculo herido. Doloroso abandono, tal vez como el de un río que y no suena.
Hermoso poema.

Ybris -

Aaí te leo:
Ella para ti viento, fuego y lluvia como sueños dibujados en tus ojos.
Tú para ella realidad.
Y de esa conjunción, la noche sin tregua del amor más evidente.

Muy bello.

Un abrazo.
(¿Viste en "Babelia" a Antón Castro y sus "Golpes de mar"?)

Magda -

Fernando, la frase o estrofa siguiente es en sí un poema aparte, precioso:

"En las noches sin tregua/cerramos los pulsos del silencio/encadenados al verso de tu cuerpo/y al resuelto camino de mis manos".

Quisiera saber de donde te sale tantas palabras dichas de esta forma. Qué dificil es para mi imaginarlo. Es un don, seguro.


Mónica -

Ciao,

Me ha gustado mucho, me hace pensar en el frescor de la primavera y el calorcito del verano que empieza.