Blogia
fernandosarria

Tengo la soledad

 

 

Tengo la soledad azul del universo,

el viaje de los astros reflejando

los sueños rotos por el tiempo,

el deseo de que todo se detenga,

que nada se acabe, que nada sea un recuerdo,

una nostalgia más entre las mías,

que tú perdures aquí entregada,

sin el dolor reconocido de tu ausencia,

sola e inagotable en el amor de todas las noches

y que en tus labios mi nombre humedezca el aire,

mientras la aurora se detiene

en el borde de un nuevo e inexistente día.

6 comentarios

Fernando -

Muy bien Elisa, me hace ilusión ver a mis "chicos" andando por otros caminos...besos

aylandara -

Este me chifla, Fernando.
Espero que no te importe que lo publique en el mío.
Un abrazo enorme.

Fernando -

;);)...ahora no te puedo decir nada...un beso Ana.

Fernando -

Gracias Diana, me alegro que te gusten...un beso.

ana a. -

También éste es hermoso.

Diana Caffaratti -

Creo firmemente que eres uno de los poetas que sostiene el amor romántico a través de tus versos.