Blogia
fernandosarria

Encierra tu cuerpo todos los misterios

 

 

Encierra tu cuerpo todos los misterios,

los que mis manos y mis labios ya conocen

y mis ojos han recorrido lentamente,

igual que ven pasar las nubes

en el cielo de un día florido de mayo.

Sentada en el desnudo amanecer sometes al silencio,

al quiebro hiriente de la luz de la mañana

y me miras, con el reflejo perdido

de los últimos sueños del verano,

intentando descifrar qué hay en mí

que siga despertando tu ternura.

18 comentarios

Fernando -

Gracias Bruja...sois el acicate para seguir...un beso.

Beatriz -

Leerte es siempre tan placentero... no dejes de hacerlo, eh!

Besos Fernando

Fernando -

Hola Anna...sí dije olvidar es un error...yo siempre digo que sigo amando a todas las mujeres que he amado...sin rencor..todas me dejaron de una manera u otra..algunas les abrí la puerta es verdad...lo que quiero explicar no tiene sentido porque el problema lo veo con la distancia de la edad...yo cuando era joven sufría contra mi pesar lo que no esta en los escritos y mis pies me acercaban a sitios donde me llevaban mis recuerdos...pero todo se debe posar, reflexionar y en tu caso hablar ..escribir te ayudará mucho...y seguro que con ese corazón volverás a encontrar otro camino, de todas formas a lo mejor es una relación en la que tu deseas más de lo que la otra persona puede darte, eso también es frustrante...un beso.

Anna -

Por falta de lectoras no te quejarás, no?
No saber por qué alguien te quiere... Pero te quiere, y qué agradable es esa sensación. Y qué bonito mirar en calma, recorrer sus resquicios, amar sus silencios.
Me hablas de amor maduro y no sé bien a qué te refieres. Sigo tu consejo y escribo, no dejo de hacerlo. No es que no sea correspondida, es más complicado que eso. Supongo que tienes razón, que la vida sigue y que lo que hoy duele "mañana" será un recuerdo borroso. Pero olvidarle... Dudo que lo haga, ya que nunca lo he hecho.
Gracias, Fernando. Un beso.

Fernando -

Notaba la falta de tu caricia en la madrugada...besos M.M.

M.M -

Llevo tanto retraso con tu blog, que lo dejaré para otra ocasión más relajada...eso si los de ONO han arreglado ya la avería de interné en casa.

Fernando -

Bienvenida Mónica..espero que consigamos siempre mantener todos el misterio para que alguien nos quiera..un beso.

Fernando -

Querida Libertad..el milagro de despertar la ternura es un misterio que vale la pena vivir...besos

Mónica -

Ciao,

Seguro que algún misterio de ella aún lo desconoce, sólo uno muy escondido, no ha descubierto todo, por eso quizá sigue despertándole tanta ternura.
Un saludo y gracias por la visita.
Preciosos versos

libertad -

No sé, pero la ternura, en el amor, es uno de los sentimientos más dulces y deliciosos que se pueden sentir, y no debe abandonarnos nuncaaa.
Un beso fuerte!

Fernando -

Yo creo que es más importante lo que seamos nosotros capaces de estimular a la otra persona...un abrazo Ybris.

Fernando -

Diana, no era esa la idea..pero también puede ser valida..lo bueno de las palabras es que cada uno podemos darle un sendero distinto...besos.

Ybris -

¿Qué misterio escondemos que somos capaz de suscitar ternura?
Quizás el secreto estribe en la honda ternura de los ojos que nos miran.
Que si llevaran odio por lo mismo que se enternecen nos odiarían.

Un abrazo.

Diana L. Caffaratti -

Sí... QUé tendré para que me ames?... Puede ser la pregunta que oculte la inseguridad y un futuro tema de celos... o no? :) :)

Fernando -

Es que me parece que es la pregunta sin palabras de todos...besos Dulci.

dulcinea -

¿qué hay en mi que siga despertando tu ternura? uhmmm...¿seguro que no me ves por un agujerito?...Tal cual, Fernando...eso lo he pensado mil veces, mira ahora la mil una.
Un beso.

Fernando -

Vaya va a ser que somos muchos...ya veras...besos

lamima -

Eterna pregunta: ¿que tengo yo para que tu me quieras?..yo me la hago siempre.